Migrar sitio hecho en Joomla

Erick Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.443
Hola Betas:

tengo una consulta, espero me puedan ayudar. Tengo un ecommerce hecho en Joomla alojado en un Hosting "X" pero me ha dado muchos problemas y quiero llevarlo a otro proveedor, incluso pensé en BanaHosting o HostGator.

Pero mi temor es no saber cómo hacer la migración. Yo trabajo con Wordpress pero con Joomla no tengo experiencia. Al migrar se hace lo mismo que WP, se baja la Base de datos, la web eso se sube al nuevo server y listo?

Qué configuraciones adicionales debería hacer? Tengo una pasarela de pago con Paypal, seguirá funcionando bien?

Ah! lo olvidaba. Este Joomla está desactualizado, es la versión 2.5 al cambiarla a la versión actual tendré problemas?

Espero me puedan ayudar compañeros.

Gracias a todos de antemano.
 

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
1.499
Todas las migraciones sonsini iguales parecidas.
Limpia las caches descarga la bd e instala la misma versión en el nuevo Hosting después para las actualizaciones revisa la propia página de joomla donde podrás ver todos los issues. Todo lo que funcióna ahora mismo funcionara después de la migracion , después del update puede que si puede que no
 

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.443
Todas las migraciones sonsini iguales parecidas.
Limpia las caches descarga la bd e instala la misma versión en el nuevo Hosting después para las actualizaciones revisa la propia página de joomla donde podrás ver todos los issues. Todo lo que funcióna ahora mismo funcionara después de la migracion , después del update puede que si puede que no

Gracias por la información amigo. Si migraré pero creo que no actualizaré :(
 

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011