Se solicita Migrar Web De Shopify A Woocomerce (Manteniendo La Estetica Lo Mas Posible)

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, tengo una tienda online alojada en Shopify y busco un EXPERTO y ENTENDIDO que me pueda migrar mi web a Woocomerce. Busco mantener la estética en un 80/90%, es decir, quiero que la web sea prácticamente igual con todos sus apartado, etc. etc.

La pagina web tiene una parte de inicio, catalogo con solo 3 productos, blog, pagina de preguntas frecuentes y la pagina de contacto.

Mi idea es vender en varios paises, por ello también necesito que deje preparada mi pagina para que pueda vender en varios paises. NO busco que se traduzca, eso ya lo hare yo. Lo que busco es lo siguiente, imagina que mi dominio es www.miweb.com, pues mi idea es poder vender en italiano con www.miweb.com/it, en francés con www.miweb.com/fr, en ingles con www.miweb.com/es, etc etc.

Busco a alguien del foro con experiencia demostrable en ello y que me lo haga todo bien y de forma profesional.

Interesados dejar constancia en el tema y enviarme un MP detallándome y dándome un presupuesto. Importante, busco que me den un presupuesto detallado y que me digan cuanto cobran por cada cosa.

Por otro lado también estoy interesado en agregar algunos plugins a mi web como por ejemplo upsells después de la compra y este tipo de cosas para aumentar las conversiones.

Si eres un novato en esto y empezaste hace poco no me interesa. Busco personas con experiencia en woocomerce y que conozcan a la perfeccion esta plataforma.

@alejo01 ¿Cada dominio tendrá facturación diferente, es decir, tendrán diferente dirección?

Vale, envíame tu skype o telegram para hablar.
Si te es posible hablemos por MP del foro por favor. Mandame un MP y te paso mas informacion y lo hablamos 🙂

Yo te hago esa vuelta xD

Otro mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás