Migrar web

• Autor Autor nykaly1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es el error 503? Service Unavailable The server is temporarily busy, try again later!

Convierte todas tus webs en estáticas.

Si bana anda muy lento últimamente pero también tus web están mal optimizadas y consumen muchos recursos con tan pocas views. Es parte de lo mismo, abuso de recursos=webs lentas para ti y otros que estamos ahi. 😕

Hola,

Nosotros migraremos tu web gratuitamente!

Si usas Hosting Compartido te recomiendo que uses LiteSpeed

Veo que tienes 6GB de RAM, tendras que usar nuestro LS Expert que te dara 8GB de RAM, tenemos LiteSpeed
Basta instalar el plugin en Wordpress LiteSpeed Cache

Si eso no sirve, recomendamos una VPS Manejada (administrada por nosotros). Si sabes como usar una vps, pues te recomiendo una VPS de 8GB RAM. Con OpenLiteSpeed o litespeed o entonces nginx + apache + redis.

Te migraremos la web de forma gratuita, solamente hay que abrir ticket y dar todos los detalles tu antiguo hosting.

No tenemos soporte en español (usa el tradutor y nuestro equipo migrara tu web)

Nuestro Datacenter esta en Europa, en VPS tenemos 4 ubicaciones en cual puedes eligir.

Saludos,
Alexhost

Hola, ahora me aparece este mensaje en el panel.

Está usando 144,21 GB de 150 GB de almacenamiento disponible para usted. Si desea más, póngase en contacto con el proveedor del servicio.

Hola, ahora me aparece este mensaje en el panel.

Está usando 144,21 GB de 150 GB de almacenamiento disponible para usted. Si desea más, póngase en contacto con el proveedor del servicio.
Ahora necesitas una jornada de limpieza en tu site, pidele a bana que te indique lo que mas pesa en tu cPanel

Ahora necesitas una jornada de limpieza en tu site, pidele a bana que te indique lo que mas pesa en tu cPanel
Pero porque eso si llevo tres días sin subir ningún archivo nada en mi hosting sin publicar ningún artículo y de golpe me apareció este mensaje.

Tocaria revisar cuantas webs, tienes, el trafico, y todo eso, el plan que tienes, para teorizar si es problema del hosting, optimizacion, un virust, etc. quien sabe, son muchos vectores por analizar, si quieres me envias un mensaje y revisamos.

Tocaria revisar cuantas webs, tienes, el trafico, y todo eso, el plan que tienes, para teorizar si es problema del hosting, optimizacion, un virust, etc. quien sabe, son muchos vectores por analizar, si quieres me envias un mensaje y revisamos.
Tengo unos 600 visita al día, más alto puedo tener 25 visitas en el mismo momento. Tenía mucho espacio en el disco llevo tres días sin subir nada sin publicar artículo nada. Y cada vez veo que hay más espacio ocupado en una hora subió 2 GB

Parece ser una infeccion, un backdoor, o algo asi, o copias de seguridad automaticas, mal configuradas del servidor, igual toca ver que es lo que incrementa de tamaño, pueden ser archivos, o puede ser la base de datos.

Parece ser una infeccion, un backdoor, o algo asi, o copias de seguridad automaticas, mal configuradas del servidor, igual toca ver que es lo que incrementa de tamaño, pueden ser archivos, o puede ser la base de datos.
En veinte minutos subió otro giga 145,98 GB

Lo mejor sería que busques ayuda de un experto porque eso parece mas un virus, o si sabes hacerlo tu, pide a bana que te borre todo y te restaure algun backup anterior en caso de que lo tengan o tu mismo restauras una copia de seguridad uno a uno de los sitios.

En media hora subió hasta 148,37 GB / 150 GB (98,91%