Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
desactivando los plugins y activando uno por uno o usando query monitor¿ Como puedo saber que web consume los recursos.?
Te quedaste sin recursos disponibles¿Qué es el error 503? Service Unavailable The server is temporarily busy, try again later!
Cuanto tiempo puede durar estoTe quedaste sin recursos disponibles
Cuando tengas procesos disponiblesCuanto tiempo puede durar esto
E desactivado todos los plugin de todos mis web y sigue igual.desactivando los plugins y activando uno por uno o usando query monitor
Solicitale a bana que maten todos los procesos php de la cuentaE desactivado todos los plugin de todos mis web y sigue igual.
es una buena opción si el trafico es poco.Convierte todas tus webs en estáticas.
Hola,Estoy buscando un nuevo servicio de hosting para migrar mi sitio web y me gustaría saber más sobre las opciones que ofrecen. Mi sitios web está basado en [Wordpress]. Ahora estoy en Banahosting y mis sitios va muy lentos. y no encuentro la solución para arreglarlo, y la respuesta Banahosting es siempre la misma.
Respuesta de Banahosting
Pronto se sobrecargará nuevamente y mis sitios están funcionando muy lento. He actualizado todos los plugins y temas a la última versión, optimicé los sitios web y las bases de datos, y sigue igual. Y no puedo encontrar la solución, por eso quiero migrar mis sitios web. Gracias. Esto me pasa de hace dos días
Ver el archivo adjunto 1277655
Ahora necesitas una jornada de limpieza en tu site, pidele a bana que te indique lo que mas pesa en tu cPanelHola, ahora me aparece este mensaje en el panel.
Está usando 144,21 GB de 150 GB de almacenamiento disponible para usted. Si desea más, póngase en contacto con el proveedor del servicio.
Pero porque eso si llevo tres días sin subir ningún archivo nada en mi hosting sin publicar ningún artículo y de golpe me apareció este mensaje.Ahora necesitas una jornada de limpieza en tu site, pidele a bana que te indique lo que mas pesa en tu cPanel
Tengo unos 600 visita al día, más alto puedo tener 25 visitas en el mismo momento. Tenía mucho espacio en el disco llevo tres días sin subir nada sin publicar artículo nada. Y cada vez veo que hay más espacio ocupado en una hora subió 2 GBTocaria revisar cuantas webs, tienes, el trafico, y todo eso, el plan que tienes, para teorizar si es problema del hosting, optimizacion, un virust, etc. quien sabe, son muchos vectores por analizar, si quieres me envias un mensaje y revisamos.
En veinte minutos subió otro giga 145,98 GBParece ser una infeccion, un backdoor, o algo asi, o copias de seguridad automaticas, mal configuradas del servidor, igual toca ver que es lo que incrementa de tamaño, pueden ser archivos, o puede ser la base de datos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?