Ayuda para migrar web a nuevo host

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recientemente compré una web en el foro y me dieron los archivos y la abse de datos, pero por mucho que lo intento me es imposible conseguir traer la web a mi host, estoy desesperado ya, ojala álguien me pudiera ayudar por skype.:neglected:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo quisiera ver para aprender
se puede ?

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
La parte complicada peude ser en los dominios, pero si la compraste te sugiero primero mandar el dominio al nuevo host, despuès subir los archivos, despues el respaldo de la base de datos y arreglar el wp-config.php <<<- Estos datos deben estar bien o no podras arrancar el sitio.

SI el amigo tutoriales no te puede ayudar despues, te puedo echar una mano igual.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
La parte complicada peude ser en los dominios, pero si la compraste te sugiero primero mandar el dominio al nuevo host, despuès subir los archivos, despues el respaldo de la base de datos y arreglar el wp-config.php <<<- Estos datos deben estar bien o no podras arrancar el sitio.

SI el amigo tutoriales no te puede ayudar despues, te puedo echar una mano igual.
el no puede por lo que se ve, se lo agradezco igualmente, tú podrías? Gracias!

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Has consultado con tu proveedor si te pueden ayudar a migrar tu web al hosting que tienes?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo en el antiguo me voy a opciones - exportar, espero la propagación de dns y en el nuevo opciones-importar.

No tengo problemas con las imágenes, porque todas las pillo en hotlink de mi blogger o mi picasaweb.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Sólo tienes que ir al mysql y crear una dB con su user, luego en phpmyadmin importas a la base creada la base que te dieron y en wp-config si no mal recuerdo cambias los datos de la base de datos por la nueva, saludos.

Última edición:

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
es super facil.

te creas una bace de datos subes todas las tablas mediante phpmyadmin, luego vera una tabla wp-config o paresido y le das un clip. en filtro le da a 500 o mas. luego vas a ver dos url de otro sitio simple mente lo cambias por el tuyo. luego te instala wp en tu host en el lugar que qieres que este tu web (pero no co la base de dato que has editado) ahora entra a la rais de tu sitio y en el archivo wp-config lo modificas y pones la bace de datos editada.

fin haci de facil espero que ayas podido.