Migración de hosting y traspaso de dominio en Wordpress

luisazu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola quería hacer una migración de hosting. Mi duda es sobre el traspaso del dominio.

1. Durante el proceso del traspaso del dominio, ¿ perdería los correos que me llegaran al correo asociado a este dominio?. Se que luego tendría que crearlo en el otro hosting y volcar la copia que hice en un principio del correo en el antiguo hosting.

2. ¿Cuánto tardaría el traspaso del dominio .com al nuevo hosting? Es decir, ¿Cuánto tiempo estaría inactivo el acceso a mi página durante todo el proceso de traspaso de dominio?

Un saludo

Desde
14 Jun 2013
Depende de lo que tarden las dns en propagarse, suele ser bastante rápido pero pueden llegar a tardar hasta más de 48 horas.

No soy una experta en el tema, pero aparte de crear las cuentas en el nuevo hosting, temo que puedas llegar a perder correos que te lleguen durante el tiempo de la migración porque al usuario le devuelva un mensaje del tipo failure notice.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
La transferencia de un dominio .com puede tardar 5 días hábiles o menos (dependiendo el registrador)

Sobre su hosting migración tiene dos opciones pasarlo manualmente cual tendrás que subir el backup de los e-mail o también decir a tu proveedor que migre tus datos sin perder ningún dato incluido los mensajes de e-mail.

damagum

Beta
Desde
19 Sep 2013
Con Godaddy a mí me han propagado las dns en cuestión de minutos. En cambio, con ovh la media era de más de 12 horas.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz lo siguiente, en la cuenta de tu dominio, agrega las nuevas DNS de tu servidor junto con las viejas de tu antiguo servidor, mientras se actualizan las DNS de tu servidor nuevo, ve traspasando todo tu sitio web, configurando tus cuentas de email, ect.

Luego procede a eliminar las DNS antiguas, y listo.

luisazu

Beta
Desde
24 Ene 2014
Gracias a todos todo fue perfecto! Al final tardó 5 días!

Un saludo