Migrar Wordpress de servidor online a localhost con WampServer

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas.
No suelo trabajar con wordpress,
hasta ahora hacia todos mi sitios en joomla,
pero he comprado un par de blogs aqui en el foro y pido un poco de ayuda para poder migrar un blog de un servidor online a mi localhost WampServer.
Pasos que he seguido y no consigo hacer que funcione:

1-descargo la carpeta public
2-descargo la base de datos.
3-copio carpeta del sitio en localhost
4-modifico el wp-config he incluyo los nuevos datos: base de datos, user, password, host.
5-instalo la base de datos en phpmyadmin
6-modifico la tabla wp_options siteurl: localhost

Accedo por navegador a localhost a verificar mi web y ..... PAGINA EN BLANCO
Que me falta por verificar o hacer ?

¿El wp-admin funciona?

No funciona.

Debo comentar que he conseguido hacer la migración desde un host online a otro host online.
Por lo tanto debe haber algún truco o algo especial para poder hacerlo desde producción a local o de local a producción.

No se me ocurre otra cosa que no sea un error en la carpeta donde van los archivos. En mi servidor local los archivos se deben colocar en una carpeta llamada /www - revisa si la ubicación de los archivos es correcta.

La pagina te sale en blanco porque no está cargando el template de la base de datos.

Ve a la base de datos y revisa en la tabla de wp_options los campos: Option_name con el valor current_theme y busca el nombre del tema y que este exista en la ruta /wp-content/wp-themes/nombredeltema

Por ejemplo debe aparecer asi:

Option_name valor current_theme
option_value valor nombredeltema
autoload valor yes

- - - Actualizado - - -

Mi recomendacion es que uses el AppServ 2.5.10 que es mas comun y facil de usar por lo menos para mi
http://prdownloads.sourceforge.net/appserv/appserv-win32-2.5.10.exe?download

Hace mucho que tengo un wordpress en mi localhost y asi nunca me ha dado problemas de nada en windows.

Veré las tablas que me comentas,

pero por lo visto el dilema es pasarlo
de
local a remoto
y de
remoto a local

Ya que hecho la migración
remoto a remoto y todo perfecto.

--

Sigue estos pasos.

1.-Localmente ya debes tener wordpres y tu theme en el directorio correspondiente de wamp.
2.-Entra a phpmyadmin - click en la base de datos -EXPORTAR y en las opciones marca la Personalizado - mostrar todas las opciones de configuración posibles. Busca esto Agregar sentencia DROP TABLE / VIEW / PROCEDURE / FUNCTION y la marcas. Dale click en Continuar.
3.-Ahora localmente crea el nombre de la base de datos exactamente igual que es online.
4.-NO es necesario modificar el config.php ya que tienes la misma base de datos.
5.-Antes de entrar a phpmyadmin localmente, abre el archivo sql con el bloc de notas y reemplaza esto: www.miweb.com/ por Enlace eliminado
6.-En phpmyadmin ejecuta el sql.
7.-Conéctate con tu usuario y pass.
8.-Instalas los plugins.

Última edición:
Que raro, yo te recomiendo para servidor local el APPSERV, es el que mejor resultado me ha dado siempre. Visto tu instalación, supongo que habrás editado el archivo htaccess de wordpress puesto la carpeta donde esta instalado ahora wordpress, ¿no?

Gracias por la Ayuda lo tendré en cuenta !