Mil Trucos Blogger-Blog de Ayuda Blogger

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola que tal les vengo a presentar mi blog se llama Mil Trucos Blogger,como el titulo lo dice es de ayuda Blogger,trucos,plantillas,gadgets,y mas

Bueno espero que les guste,acepto criticas respetuosas :welcoming:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

libertad de expresion pero tu avatar me molesta ya que no estas considerando el daño que ese simbolo provoco a millones de familias [offtopic]

libertad de expresion pero tu avatar me molesta ya que no estas considerando el daño que ese simbolo provoco a millones de familias [offtopic]

La verdad mi avatar lo escogi porque me gusta el simbolo no porque sea nazi :victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious:

Exitos con el proyecto 🙂

Se ve bastante bien

Cita Iniciado por rutamex Ver Mensaje

Tu blog esta muy bien pero coinsido con rutamex no me gusta tu avatar

Muy bueno tu blog, cambiaría el fondo solamente por uno un poco más claro.
Slds y suerte.

Muy buen blog, pero ese theme ya es muy usado trata de cambiarlo por otro, lo demas esta bien, salu2

Tu blog se ve interesante éxitos, bueno a mi también tu logo me causo un poco de incomodidad ya que ese símbolo es un mal recuerdo de una de las peores etapas de la humanidad, si te gusta deberías usarlo en otros lugares no tan públicos ya que es como si a otro usuario le gustara usar un avatar xxx (mostrando partes intimas) y pues no creo que se muy bien visto, pero tu eres libre de escoger solo es una recomendación.

La verdad mi avatar lo escogi porque me gusta el simbolo no porque sea nazi :victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious:

el simbolo con sus colores negro blanco y rojo es nazi, tambien la posicion de la suastica. si pusieras a suastica buda no habria problemas pero ese avatar es completamente nazi

La verdad me gustó mucho en general tu blog, además con unos temas bien interesantes, felicidades...

A peticion de los demas ya cambie el avatar 😉

Gracias por compartir tu blog, la verdad es de mucha ayuda para muchos aca en esta comunidad de forobeta que tienen blog.. 🙂

Atrás