Milanuncios.com si o no?

• Autor Autor estudiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches.

Creéis que una web de este tipo pero con diseño actual tendría salida?

Queremos desarrollar algo ahora que tenemos algo de tiempo.

Os interesaría?

Saludos.

Si cuentas con un capital suficiente para publicitarla en los medios sí. De lo contrario, personalmente no lo intentaría.

Lo veo difícil... pero intentanlo, ''El querer es poder''

Si cuentas con un capital suficiente para publicitarla en los medios sí. De lo contrario, personalmente no lo intentaría.

Nuestra idea es el desarrollo, la explotación de la misma la dejariamos en manos de quien la compre 🙂

Sí, tendría salida.

Ya solo el hecho de que alguien te cree una web en la que se puedan subir anuncios, etc con todas las funcionalidades que tiene esa web y encima con un diseño moderno y no con uno retro como es la que tiene milanuncios... sería un lujo.

Sería ideal para alguien que se quiera meter en un proyecto grande.

Esta como difícil, Alamaula es de EBay y cada rato veo sus anuncios en TV, pero siempre que publico algo nadie pregunta o lo compra, por esta razón voy directo a mercado libre.

si te lo puedes permitir por intentarlo que no quede

si te lo puedes permitir por intentarlo que no quede

Como hemos dicho, si vemos que hay interesados crearíamos el la web y la venderíamos 😉
Lo que no sabemos si se demanda algo como esto o no que también admitimos otras ideas 🙂

Saludos

Pues yo si compraría el CMS + theme si eso quieres dar a entender 🙂

Pues yo si compraría el CMS + theme si eso quieres dar a entender 🙂

No es que lo de ha entender, lo estoy diciendo.
Pero lo que no se si habria interesados jajaja
🙂

Pues de poder hacerlo ..haslo.. si no te compran aquí... hay muchas webs donde podrías colocarlo... una de ellas podria ser codecanyon ..etc etc... en lo personal me gusta mas : vanuncios.com

Si revisas la competencia vera mucho capital de inversion y mucha competencia. ! =)