El dominio milcanciones.com tiene larga historia. desde la epoca del dialer le pertenecia a spacash (antes phoneacces y sponsoradulto)
Ellos lo tuvieron en su poder como hasta el 2007
de ahi ha estado cambiando de dueño hasta hace 2 años que lo adquiri.
Nadie lo supo desarrollar y yo tampoco he podido tener tiempo puesto a que los sitios que tengo actualmente me tienen ocupado.
la subasta es solo el dominio. y como veran es facil de recordar
Ideal para sitios de musica, letras de canciones, descargas de musica, videos de musica etc.
asi como esta el sitio tiene 50 visitas no ha sido trabajado solo subi el vbulletin y meti letras de golpe y ya no hice mas. ni optimize urls ni nada.
la subasta inicia en $150 el que este interesado que vaya aumentando en pujas de $10 y finaliza a 24hrs de la ultima
Ellos lo tuvieron en su poder como hasta el 2007
de ahi ha estado cambiando de dueño hasta hace 2 años que lo adquiri.
Nadie lo supo desarrollar y yo tampoco he podido tener tiempo puesto a que los sitios que tengo actualmente me tienen ocupado.
la subasta es solo el dominio. y como veran es facil de recordar
Ideal para sitios de musica, letras de canciones, descargas de musica, videos de musica etc.
asi como esta el sitio tiene 50 visitas no ha sido trabajado solo subi el vbulletin y meti letras de golpe y ya no hice mas. ni optimize urls ni nada.
la subasta inicia en $150 el que este interesado que vaya aumentando en pujas de $10 y finaliza a 24hrs de la ultima