¿Milei tiene posibilidades de ganar en Argentina?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Ojo, sin querer entrar en debate sobre si sus ideas son buenas o no, me gustaría saber esto en boca de los mismos argentinos ya que desconozco cuál es su percepción desde acá.

Agradezco sus comentarios 😛

También quisiera saber 🤔

¿Milei se postulo para que puesto?

La pregunta va dirigida solo a argentinos? Porque no soy pero opino que sí, de hecho Milei seria lo mejor que le puede pasar ahora mismo a Argentina si no quieren terminar como Venezuela.

La pregunta va dirigida solo a argentinos? Porque no soy pero opino que sí, de hecho Milei seria lo mejor que le puede pasar ahora mismo a Argentina si no quieren terminar como Venezuela (hablando de temas políticos, claro).
¿Qué en teoría tendría ideas parecidas a Bukele cierto? ¿Tú cómo miras tu país con este tipo de ideas?

como argentino, veo mucha gente que realmente lo considera como posible candidato, a lo largo de la historia el radicalismo y el peronismo han encabezado siempre la aprobacion/rechazo popular pero este nuevo tipo trae ideas que si bien son bastante radicales (como su peinado) brindan un nuevo "panorama".

Francamente respondiendo tu pregunta SI, tiene posiblidades, ojala que no gane, porque en lo personal me cae muy mal su forma tan sanguinea peor que la cristina; no adopto ninguna postura en particular, para mi son todos ladrones de guante blanco que solo quieren beneficiarse ellos solos y sus familiaas y dejar al pais mas pobre de lo que ya es.

Mauricio macri lo dejo pobre, ahora Alberto fernandez nos esta dejando indigentes. Si milei toma la vara, y no toma el rumbo de mi hermoso pais, seguramente sera quemado en plaza de mayo a la espera del hombre gris 🙂

como argentino, veo mucha gente que realmente lo considera como posible candidato, a lo largo de la historia el radicalismo y el peronismo han encabezado siempre la aprobacion/rechazo popular pero este nuevo tipo trae ideas que si bien son bastante radicales (como su peinado) brindan un nuevo "panorama".

Francamente respondiendo tu pregunta SI, tiene posiblidades, ojala que no gane, porque en lo personal me cae muy mal su forma tan sanguinea peor que la cristina; no adopto ninguna postura en particular, para mi son todos ladrones de guante blanco que solo quieren beneficiarse ellos solos y sus familiaas y dejar al pais mas pobre de lo que ya es.

Mauricio macri lo dejo pobre, ahora Alberto fernandez nos esta dejando indigentes. Si milei toma la vara, y no toma el rumbo de mi hermoso pais, seguramente sera quemado en plaza de mayo a la espera del hombre gris 🙂

1672866932084.webp

Milei es el rey del espectáculo y del discurso, pero no sé si hay más allá. Criticar es muy fácil. Y dar recetas desde la oposición también porque no se ejecutan. Otra cosa es gobernar...

Tiene posibilidades pero todo depende de quién sea el candidato/a de Juntos por el Cambio (principal partido de la oposición).
De todas maneras aquí en Argentina muchos dicen una cosa y luego cuando ingresan al cuarto oscuro (así le llamamos al lugar donde uno realiza el voto) votan otra.

No soy de argentina, pero creo que ya es común eso de toparse con políticos que en tiempos de campaña prometen hasta lo imposible.

Pero cuando llegan al poder, se dan cuenta que la realidad es diferente o simplemente se hacen los de la visita gorda.

Esperando las opiniones de los demás betas argentinos...

No creo que nadie sea quemado en la Argentina, al menos por corrupción...mientras haya para el asado creo que habrá paz y podría ganar hasta el Pato Donald si prometiera eso.

Eso sí, ni siquiera Milton Fridman, ni Keynes podría sacar del hoyo a Argentina, la única solución sería pedir una condonación de deudas, y reducir su plantel de funcionarios públicos, porque sin eso nunca superarán el Deficit Fiscal.

(Por cierto, espero te esté gustando Parawhy 😉 )

No soy de Argentina pero en mi opinion puede que si. Capaz mucho no lo sepan pero desde hace decadas solo han gobernado izquierda radical e izquierda, Aunque algunas no fueron malas otras sí. Igual mis mejores deseos para que superen la crisis economica

Ojala, asi veran que los charlatanes nunca llegan a ningun lado, propone otra utopia, en un pais latino.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Te doy mi opinión como Argentino. Milei sabe muchisimo de economia y es todo un personaje, a tal punto que logro ganarse a gran parte de la población joven. No se si realmente tiene chances de ganar hoy en dia, pero esta teniendo un impacto fuerte, y si sigue asi, puede que tenga chances.
Gran parte de su posible victoria dependerá de que tan mal le vaya a este gobierno. Yo como alguien que estudia economia, si bien estoy a favor de gran parte de sus ideas, no se si realmente sea buena idea acabar con el banco central. Asi como puede que logre cambiar la Argentina para bien, tambien puede que cause un gran desastre economico-social, no hay punto medio para Milei.

Creo que esta pregunta deriva por su opinión de que Bitcoin acabaría con los bancos centrales. En Twitter lo he leído y es ácido, pero no sabía que de verdad iba a por La Casa Rosada.

Te doy mi opinión como Argentino. Milei sabe muchisimo de economia y es todo un personaje, a tal punto que logro ganarse a gran parte de la población joven. No se si realmente tiene chances de ganar hoy en dia, pero esta teniendo un impacto fuerte, y si sigue asi, puede que tenga chances.
Gran parte de su posible victoria dependerá de que tan mal le vaya a este gobierno. Yo como alguien que estudia economia, si bien estoy a favor de gran parte de sus ideas, no se si realmente sea buena idea acabar con el banco central. Asi como puede que logre cambiar la Argentina para bien, tambien puede que cause un gran desastre economico-social, no hay punto medio para Milei.
Gracias, justo opiniones así buscaba sin necesidad de faltar el respeto

Aca, un Argentino...

Comentarios rápidos... acá tenemos el "kirchnerismo pernismo" de un lado y del otro al Macrismo.
Con el primero comenzaron los problemas de inflación en la última gestión de Cristina, dejó una bomba a Macri, Macri fue un pecho frío que no hizo lo que tenía que hacer, la gente quería cambios, pero el no pudo ofrecerlos.

Ambos dos una cagada, la misma mierda diferente olor.

La gente quiere un cambio... no quiere votar más al menos peor.

Milei. Una persona que en teoría es un genio... pero puedo poner más de un video del presidente actual arreglando el país con sus palabras. El tipo la tenía muy muy clara... ahora es un pobre ridículo que no deja de meter la pata y/o dejar de hablar incoherencias.

La historia con Milei, es que no promete como los demás... los politicos prometen y ellos saben que no pasa nada si se cumple o no... en cambio Milei, está convencido de sus ideas, Milei sabe que hay que tomar medidas drásticas, y lo hará porque para él el margen de error es casi nada.

Sin embargo, eso genera algo de miedo porque si el tipo le erra en alguna teoría o idea, la va a ejecutar, y si dice que es blanco, es blanco a morir. Y bueno, el promete un cambio extremo, y uno no sabe hasta que punto puede verse afectado con eso, situación que genera algo de miedo sin ser ni Peronista o Macrista....

Acá en Argentina está todo destruído,,, por donde mires hay problemas serios.... así no se puede vivir más, y lo único que te puedo decir, es que la gente quiere un cambio, porque Pasamos del Peronismo al Macrismo, las cosas se pusieron peor, dijeron volvamos al Peronismo, las cosas se ponen peor, ok, q hacemos ahora? Pasamos de nuevo al Macrismo...

Sinceramente un escenario más que ridículo... para muchos sin duda Milei representa un cambio, y representa a ese tipo que idolatrarían si entra y le pega una buena patada en el culo a los politicos corruptos y les hace pagar los daños generados.... ya tener un tipo así, es orgasmico...

Acá la Política de los últimos 12 años, nos arruinó de una forma impensada.

Atrás