Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Eh tengo entendido iría por la presidencia?¿Milei se postulo para que puesto?
¿Qué en teoría tendría ideas parecidas a Bukele cierto? ¿Tú cómo miras tu país con este tipo de ideas?La pregunta va dirigida solo a argentinos? Porque no soy pero opino que sí, de hecho Milei seria lo mejor que le puede pasar ahora mismo a Argentina si no quieren terminar como Venezuela (hablando de temas políticos, claro).
como argentino, veo mucha gente que realmente lo considera como posible candidato, a lo largo de la historia el radicalismo y el peronismo han encabezado siempre la aprobacion/rechazo popular pero este nuevo tipo trae ideas que si bien son bastante radicales (como su peinado) brindan un nuevo "panorama".
Francamente respondiendo tu pregunta SI, tiene posiblidades, ojala que no gane, porque en lo personal me cae muy mal su forma tan sanguinea peor que la cristina; no adopto ninguna postura en particular, para mi son todos ladrones de guante blanco que solo quieren beneficiarse ellos solos y sus familiaas y dejar al pais mas pobre de lo que ya es.
Mauricio macri lo dejo pobre, ahora Alberto fernandez nos esta dejando indigentes. Si milei toma la vara, y no toma el rumbo de mi hermoso pais, seguramente sera quemado en plaza de mayo a la espera del hombre gris 🙂
No creo que nadie sea quemado en la Argentina, al menos por corrupción...mientras haya para el asado creo que habrá paz y podría ganar hasta el Pato Donald si prometiera eso.como argentino, veo mucha gente que realmente lo considera como posible candidato, a lo largo de la historia el radicalismo y el peronismo han encabezado siempre la aprobacion/rechazo popular pero este nuevo tipo trae ideas que si bien son bastante radicales (como su peinado) brindan un nuevo "panorama".
Francamente respondiendo tu pregunta SI, tiene posiblidades, ojala que no gane, porque en lo personal me cae muy mal su forma tan sanguinea peor que la cristina; no adopto ninguna postura en particular, para mi son todos ladrones de guante blanco que solo quieren beneficiarse ellos solos y sus familiaas y dejar al pais mas pobre de lo que ya es.
Mauricio macri lo dejo pobre, ahora Alberto fernandez nos esta dejando indigentes. Si milei toma la vara, y no toma el rumbo de mi hermoso pais, seguramente sera quemado en plaza de mayo a la espera del hombre gris 🙂
Gracias, justo opiniones así buscaba sin necesidad de faltar el respetoTe doy mi opinión como Argentino. Milei sabe muchisimo de economia y es todo un personaje, a tal punto que logro ganarse a gran parte de la población joven. No se si realmente tiene chances de ganar hoy en dia, pero esta teniendo un impacto fuerte, y si sigue asi, puede que tenga chances.
Gran parte de su posible victoria dependerá de que tan mal le vaya a este gobierno. Yo como alguien que estudia economia, si bien estoy a favor de gran parte de sus ideas, no se si realmente sea buena idea acabar con el banco central. Asi como puede que logre cambiar la Argentina para bien, tambien puede que cause un gran desastre economico-social, no hay punto medio para Milei.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?