Tutorial: Miles de Backlinks + Sitios con enlaces doFollow de alta autoridad

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, a fav, luego lo pruebo...
:encouragement:

lo he usado todos 🙄🙄🙄

luego le dig🙄os como me va.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] tengo un blogspot de imágenes gratis, abandonado. Pero llegó a tener unas 50 visitas diarias, ahora una que otra y no a diario. Lo tengo con AdSense. Me gustaría experimentar con esos enlaces autogenerados, pero dime, pone en peligro mi cuenta de AdSense? Pone en peligro mi cuenta de blogger? Tengo muchos otros blogs ahí, y no me gustaría perderla.

Muchas gracias, excelente aporte al Foro, me pasaré por tu blog, que debe ser muy interesante:encouragement:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] tengo un blogspot de imágenes gratis, abandonado. Pero llegó a tener unas 50 visitas diarias, ahora una que otra y no a diario. Lo tengo con AdSense. Me gustaría experimentar con esos enlaces autogenerados, pero dime, pone en peligro mi cuenta de AdSense? Pone en peligro mi cuenta de blogger? Tengo muchos otros blogs ahí, y no me gustaría perderla.

Muchas gracias, excelente aporte al Foro, me pasaré por tu blog, que debe ser muy interesante:encouragement:

No vas a tener ningún problema con AdSense ni con tu blog en Blogger. Pero como siempre digo, apúntate en un Excel o bloc de notas cada uno de los enlaces que vayas generando y hazlo de forma natural.

Cada día pon unos cuantos, 20, 10, 15, 8, 25, 16... que no parezcan automáticos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, gracias por tu interés en el blog. Nos vemos por ahí también, jejeje. :encouragement:

Atrás