Miles de Dólares en unos Días, duda Network o Adsense

• Autor Autor Torrijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrijas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están.

Para empezar no soy ningún experto en youtube. Por eso necesito alguna recomendación.

Tengo uno de mis canales que ha pegado un tremendo empujón en estas últimas dos semanas. El canal solo tiene 45 días de vida, pero desde primeros de este mes ha subido como la espuma. Por si alguien se lo piensa, no he usado Seo, ni bots, ni tráfico de redes sociales ni nada por el estilo. Lo que pienso que puede haber ayudado? el título y las miniaturas de los videos.

El contenido no es propio, son recortes y juntados de otros videos de youtube, pero que no tienen copyright, la temática de los videos es algo así como peleas grabadas por particulares. Ahora mismo lo estoy acumulando directamente por adsense, pero no creo que mis videos les haga mucha gracia, y dudo mucho si me pagarán lo acumulado, ya he cobrado antiguamente por esta cuenta de adsense, pero cantidades pequeñas de no mas de 200 dólares..

Por eso les pregunto si me recomiendan a los que más saben de youtube, si seguir con adsense o pasarme a una network. Si fuera una network, me gustaría una que se pudiera cobrar o por transferencia bancaria o por payoneer. No me interesa que solo sea por paypal. Y que claro acepte sin problemas mis videos.

Por cierto tengo 50 videos subidos, más de 15.000 suscriptores y gano como entre 300 a 500 cada día de nuevos suscriptores. Tengo un par de videos con más de 1 millón de visitas y la mayoría con más de 100.000 visitas. No tengo strikes, pero ya me han borrado 4 videos por metadatos engañosos o insuficientes.

---------Actualizo 1---------

Para los que preguntan, sobretodo por Mp, pasos que he dado para que me diera un buen empujón el canal:

- Imagen llamativa, pero sin pasarse.

- Título provocador y muy descriptivo.