Miles de Dólares en unos Días, duda Network o Adsense

• Autor Autor Torrijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrijas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están.

Para empezar no soy ningún experto en youtube. Por eso necesito alguna recomendación.

Tengo uno de mis canales que ha pegado un tremendo empujón en estas últimas dos semanas. El canal solo tiene 45 días de vida, pero desde primeros de este mes ha subido como la espuma. Por si alguien se lo piensa, no he usado Seo, ni bots, ni tráfico de redes sociales ni nada por el estilo. Lo que pienso que puede haber ayudado? el título y las miniaturas de los videos.

El contenido no es propio, son recortes y juntados de otros videos de youtube, pero que no tienen copyright, la temática de los videos es algo así como peleas grabadas por particulares. Ahora mismo lo estoy acumulando directamente por adsense, pero no creo que mis videos les haga mucha gracia, y dudo mucho si me pagarán lo acumulado, ya he cobrado antiguamente por esta cuenta de adsense, pero cantidades pequeñas de no mas de 200 dólares..

Por eso les pregunto si me recomiendan a los que más saben de youtube, si seguir con adsense o pasarme a una network. Si fuera una network, me gustaría una que se pudiera cobrar o por transferencia bancaria o por payoneer. No me interesa que solo sea por paypal. Y que claro acepte sin problemas mis videos.

Por cierto tengo 50 videos subidos, más de 15.000 suscriptores y gano como entre 300 a 500 cada día de nuevos suscriptores. Tengo un par de videos con más de 1 millón de visitas y la mayoría con más de 100.000 visitas. No tengo strikes, pero ya me han borrado 4 videos por metadatos engañosos o insuficientes.

---------Actualizo 1---------

Para los que preguntan, sobretodo por Mp, pasos que he dado para que me diera un buen empujón el canal:

- Imagen llamativa, pero sin pasarse.

- Título provocador y muy descriptivo.

- 15 etiquetas muy buscadas en internet, relacionadas con el video.

- Texto en la descripción de entre 250 a 500 palabras. Texto copiado de algún sitio importante como periódicos y demás, y luego spineado. Cada video lleva un texto diferente.

---------Actualizo 2---------

De los 9.927 euros que marqué en todo el mes de julio.

ffg.webp

Me pagaron como se ve 8.271 euros, que no está nada mal. Un buen regalito para terminar el verano.

ggf.webp

Última edición:
Enhorabuena!!

dependera de los videos yt anda muy estricto y si son aceptados por view altas puedes obtener un contrato a medida de tus view (todo dependera del contenido) el tema es el pago que pides (en este momento no recuerdo alguna) aunque si estas seguro por adsense mejor (mejor pajaro en mano que mil volando)

Por que te sigan los buenos resultados mano, yo he visto que la gente se queda con Adsense, pero no tengo experiencias propias. Busca a Servando Silva, es un bloguero que hace miles don Adsense.

Puedes esperarte a ver si adsense te paga

si te pagan eureka pero me huele a ban te van a revisar la cuenta 😎 nos cuentas

depende, es contenido propio u original?

- - - Actualizado - - -

mmm a mi tambien me huele ban, un usuario hizo lo mismo pero con videos de vines, parece que te revisan tu cuenta cuando subes muy rapido o antes de que paguen cantidades grandes lo que es obvio, pero intenta cobrar ya que si lo has hecho una vez lo podras hacerlo de nuevo.

quedate con adsense, porque las networks vas a compartir con uno mas el pastel...

Es lo mismo, es mas las net como los pagos van atrasados lo mas seguro que cuando te baneen (que espero que no!) se te va a quedar con gran parte de las ganancias!

Los network te pueden quitar una tajada importante de las ganancias, no mucho pero algo te quitan. Yo tu me quedaría por ahora con adsense. Aunque ojito porque YT reciba minuciosamente esas subdias importantes en views. Y nada, felicidades :encouragement:

buen aumento de ganancias todo depende mucho de la tematica

felicidades, quédate con adsense es lo mejor.

Wow, en que idiomas son tus contenidos?

Primero no creo que te baneen, solo espera el 15 del mes, ahí es cuando se cargan tus ganancias de Youtube a Adsense. Yo creo que no deberias tener ningun problema pues desde el momento que puedes monetizar el video, esta aceptado y libre de problemas. (A menos que el dueño propio del video, te pida los derechos, pero como tu dices son mas por tus miniaturas y titulos).

Segundo no te asocies con una Network es lo peor que puedes hacer, ellos solo te sacaran dinero. Saludos!!

Gracias a todos por sus respuestas.
Pues me quedaré en el mismo adsense, ya que si me pagaran, sería más que en una network. Por otra parte tengo poca esperanza de que se me haga el pago, pero si cae bienvenido será, jejeje.

A los que preguntan, el idioma es español y los videos serían algo así como de peleas callejeras entre gente colgada. El morbo algunas veces tira mucho y he tenido suerte con este canal.

Imagino que hasta el día 21 o 22 de agosto no sabré si me pagarán. Ya lo pondré aquí el resultado.

Saludos.

Hola.
mmm, si hay violencia en los videos , habria que tener mucho cuidado. :grumpy:

No toques nada, no te metas en el ningún lado porque va a saltar y vas a perder todo.
Las network ahora estan obligadas a declarar apenas un canal no cumple con algo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo tuve un canal de peleas callejeras y me lo borraron.. Actualmente tengo una web de videos de peleas y tampoco puedo colocarle adsense asi que realmente no se si puedas cobrar, espero que aunque sea puedas cobrar 1 vez, ya habrá valido la pena:encouragement:

Mantennos informados ya que tengo dudas con un futuro baneo