Miles de Dólares en unos Días, duda Network o Adsense

• Autor Autor Torrijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si te creas otra cuenta de Adsense y sobre esa trabajas el canal de YT, así miniizas el riesgo de que te baneen la cuenta por la que ya haz cobrado.

Enhorabuena!!

Wow!! enhorabuena compañero, espero que llegues a cobrar. Por favor actualiza el post el mes que viene para saber como termina la historia jeje.

se me hace dificil que vaya a cobrar 😛7:

y que, en que quedo esto? pagaron?

y que, en que quedo esto? pagaron?

si era ganancias de julio, se vera si le ponen el dinero aprox el 10 o 11 de agosto.

pd. Por que quitaste la imagen de las ganancias?

aGuanta...Videos de peleas y con adsense.y dices que ya te bajaron 4 videos por metadatos engañosos. Ese es el primer paso de youtube. Yo hiria corriendo a meterme a una network mi opinion....

A pocas horas para que termine el mes contable, se queda en casi 12.000 dólares, pero yo cobro en euros y me quedaré a unos pocos de llegar a los 10.000.
La imagen la he quitado porque me han recomendado que lo haga, no digo mas. Igualmente todos los primeros comentaristas la vieron.
El día 10-12 de agosto diré si me han subido el dinero en la cuenta de adsense y si es así, el 21-25 diré si me llega a mi cuenta bancaria. Mostraría una imagen del total en euros en adsense y en mi cuenta bancaria para que puedan ver que sea verdad.
Si no hay pago, pues también lo actualizaré y luego lloraré un rato.😉

Para los que preguntan, sobretodo por Mp, pasos que he dado para que me diera un buen empujón el canal:

- Imagen llamativa, pero sin pasarse.

- Título provocador y muy descriptivo.

- 15 etiquetas muy buscadas en internet, relacionadas con el video.

- Texto en la descripción de entre 250 a 500 palabras. Texto copiado de algún sitio importante como periódicos y demás, y luego spineado. Cada video lleva un texto diferente.

Última edición:
Las peleas son un nicho muy buscado pero no se que tal paguen jeje :witless::greedy_dollars:

Yo tenia un canal de videos chistosos y de chicas moviendo el culo. Habia un video que hizo 1,000,000 de reproducciones sin tanto seo, trataba sobre una broma de narco ejecuciones. Pues este video subio como la espuma en 2 meses ademas era el que me traia mas subs. Lo malo es que me borraron el canal porque alguien me denuncio 😕 ademas gane bien poquito en ese canal... solo 3 miseros dolares!! en freedom :topsy_turvy:

En otro post he visto que las network pagan mejor que adsense.!

Y en que quedo al final? te pagaron?

Al final me pagaron, no me importa mucho lo que me descontaron, ya que casi es un poco milagro el que me hayan pagado :greedy_dollars:
Igual este mes de agosto empezó una masacre de vídeos y me borraron muchos por copy. Empresas raras rusas que reclaman pequeñas partes de los vídeos, según pude leer en google por otras personas. De momento sin penalizaciones.

Excelente ganancias compañero

Hola primero felicitaciones por tu crecimiento tanto personal como profesional. Espero que sigas así, y sin duda te recomiendo quedarte con Adsense, créeme es lo mejor. Suerte

Saludos.

Felicidades!! 😱

Si, ahora hay muchas empresas o particulares que reclaman videos como propios o por content ID si mal no recuerdo y como no tienes para apelar se llevan tu dinero.. llámese Jukin Media y/o otras... 😕 :s 😡.