Miles de imágenes gratis (comunidad online Deviantart)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quizás muchos conocéis ya esta comunidad online, una de las más impresionantes a nivel internacional dentro del ámbito del diseño, pero quizás no sepáis que muchos diseñadores suben sus creaciones para uso público (en ocasiones hay que mencionar el autor o alguna web, así que no olvidéis revisar los comentarios de los propios autores con respecto a las licencias que se aplican)

La zona para compartir recursos, y fotos, es la siguiente

recursos
Enlace eliminado

fotos:
Enlace eliminado

Gracias por el recurso 🙂

Una página prácticamente imprescindible.

lo que más me gusta es que hay muchos PSDs para descargar

gracias por el aporte!

Muy buen aporte tio, me servira gracias!

Bueno pues ahí sigue todavía...Gracias

Bueno pues ahí sigue todavía...Gracias

Hubo algunos problemas con Devianart hace un tiempo porque pusieron que todo era Creative Commons y los usuarios no estuvieron de acuerdo y comenzaron a poner marcas de agua a todo. Siempre es mejor consultar con los autores para evitar problemas.

Pues Gracias por el aviso, la verdad es que se me hace difícil encontrar sitios donde se puede estar 100% seguro de que la fotografía es libre. Llevo un tiempo haciendo recopilatorios y a veces dudo, nunca tengo la certeza de si son subidas por el dueño o recopiladas sin permiso.

Puedes pasarte por el siguiente link: http://forobeta.com/tutoriales/369032-y-bajar-miles-de-imagenes-gratis.html

Claro siempre es importante leer las licencias, por lo general hay muchas páginas que dicen que son "gratis" pero en realidad son CREATIVE COMMONS, lo cual significa que tienes que informar que tomaste las fotos de ese sitio web (de hecho hasta hay portales de fotos comerciales que dejan usar sus fotos de esa manera).

Cuando dicen "DOMINIO PÚBLICO" las puedes usar sin pedir permiso, así como cuando son CREATIVE COMMONS 0

- - - Actualizado - - -

yo ya conocía esa comunidad es muy buena, también en dribbble hay muchas cosas gratis incluso para uso comercial. solo miren este enlace:
https://dribbble.com/search?q=freebie

Gracias por compartirlo, pensaba que en ese portal todo era para "mirar" lo de otros artistas y no para bajar material. Se agradece!!