Venta Miles de plantillas de Wordpress Premium

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josegallardo

No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Vendo cualquier plantilla de los portafolios de abajo (También puedo conseguir la que tu estés buscando en concreto):

Enlace eliminado

Enlace eliminado
Enlace eliminado
WordPress Themes Gallery | Elegant Themes
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Premium WordPress Themes by Press75
StudioPress Premium WordPress Themes
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Themes | Theme Junkie
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Premium WordPress Themes - WPZOOM

Para conseguir cualquiera de las plantillas expuestas anteriormente tienes que pagar una suscripción carisima, yo te vendo la que quieras por separado a un precio de risa :welcoming:

Tengo los derechos de autor de cada una de las plantillas, así que no incumplo con la regla numero 26 de la sección de negocios, cualquier moderador o administrador puede verificarlo.

Las plantillas vienen todas con sus plugins para dejarla como en las demos y perfectamente operativas, la venta es muy rápida en 5 minutos es tuya.

Poseo mas plantillas de las expuestas aquí, si buscas alguna en concreto no dudes en pedírmela por MP

Las plantillas vienen con todo, excepto en los archivos que no tuviera licencia como hojas de estilo, jscripts e imágenes, pero se dan igualmente funcionales y en ese caso te avisaría 😉

Precio de oferta: 5$ (Las 10 primeras ventas)
Precio después: 10$

Adjuntos

• templates-collection.webp
    templates-collection.webp
    20,2 KB · Visitas: 25
Última edición:
Tienes algunos, para una web sobre Android? Son muchos para mirarlos todos :encouragement:

Lo he leído voy a revisar la lista y ya te digo.

Muy buenas, estoy buscando una plantilla sencilla pero potente para desarroyar un micronicho.Si tienes algo enviame MP ! Saludos

Mandame las que tengas para apps de moviles y windows phone en concreto

26. Comerciar con contenido con derechos de autor.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás