Vendo cualquier plantilla de los portafolios de abajo (También puedo conseguir la que tu estés buscando en concreto):
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
WordPress Themes Gallery | Elegant Themes
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Premium WordPress Themes by Press75
StudioPress Premium WordPress Themes
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Themes | Theme Junkie
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Premium WordPress Themes - WPZOOM
Para conseguir cualquiera de las plantillas expuestas anteriormente tienes que pagar una suscripción carisima, yo te vendo la que quieras por separado a un precio de risa :welcoming:
Tengo los derechos de autor de cada una de las plantillas, así que no incumplo con la regla numero 26 de la sección de negocios, cualquier moderador o administrador puede verificarlo.
Las plantillas vienen todas con sus plugins para dejarla como en las demos y perfectamente operativas, la venta es muy rápida en 5 minutos es tuya.
Poseo mas plantillas de las expuestas aquí, si buscas alguna en concreto no dudes en pedírmela por MP
Las plantillas vienen con todo, excepto en los archivos que no tuviera licencia como hojas de estilo, jscripts e imágenes, pero se dan igualmente funcionales y en ese caso te avisaría 😉
Precio de oferta: 5$ (Las 10 primeras ventas)
Precio después: 10$
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
WordPress Themes Gallery | Elegant Themes
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Premium WordPress Themes by Press75
StudioPress Premium WordPress Themes
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Themes | Theme Junkie
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Premium WordPress Themes - WPZOOM
Para conseguir cualquiera de las plantillas expuestas anteriormente tienes que pagar una suscripción carisima, yo te vendo la que quieras por separado a un precio de risa :welcoming:
Tengo los derechos de autor de cada una de las plantillas, así que no incumplo con la regla numero 26 de la sección de negocios, cualquier moderador o administrador puede verificarlo.
Las plantillas vienen todas con sus plugins para dejarla como en las demos y perfectamente operativas, la venta es muy rápida en 5 minutos es tuya.
Poseo mas plantillas de las expuestas aquí, si buscas alguna en concreto no dudes en pedírmela por MP
Las plantillas vienen con todo, excepto en los archivos que no tuviera licencia como hojas de estilo, jscripts e imágenes, pero se dan igualmente funcionales y en ese caso te avisaría 😉
Precio de oferta: 5$ (Las 10 primeras ventas)
Precio después: 10$
Adjuntos
Última edición: