Problemas de monetización en canal de mascotas, ¿Qué hacer?

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Tengo un canal de mascotas que a pesar que tiene miles de reproducciones no ha ganado nada. (0.00$)

Todos mis videos son originales, nunca ha tenido ninguna falta ni contenido de terceros. Todo Limpio.

Tengo todas las opciones activadas para tal, el canal ya tiene 8 meses de creado y hasta ahora no veo ni un solo aviso publicitario en ningunos de los videos.

Tengo todas las opciones activadas como pondrán ver...

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg

Ya lo intenté todo, ¿Que hago?, ¿Si me afilio a una Networks me podrán ayudar?, Alguien siguiere algo.

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Yo tengo 3 canales a mi cuenta uno que tiene por lo general 300 mil de reproducciones o otro tiene 100 mil reproducciones estos dos me generan ingresos y tengo otro por lo menos 100 mil reproducciones aprox cada vez y de este no veo ningún solo centavo tiene dos meses creado. Me uno a la pregunta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edito: me enrede reproducciones con minutos estimados

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
esta asociado a adsense?? creo que si no está asociado no muestra ganancias, saludos

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
esta asociado a adsense?? creo que si no está asociado no muestra ganancias, saludos

Fíjate bien, en una de las imágenes la muestro. Ese Adsense también está vinculado a otros canales.

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
A mi me está pasando lo mismo, pensé que era por que mi canal es casi nuevo, pero ya veo que no soy el único y eso que tu canal tiene muchas más reproducciones y antigüedad... ¿Será acaso que nos falta verificar la cuenta ingresando el número telefónico para que envíen el código? Veo que tu tampoco lo has dado... ¿será eso?

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 08:10 ----------

Aunque en mis videos sí se muestra publicidad.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
A mi me está pasando lo mismo, pensé que era por que mi canal es casi nuevo, pero ya veo que no soy el único y eso que tu canal tiene muchas más reproducciones y antigüedad... ¿Será acaso que nos falta verificar la cuenta ingresando el número telefónico para que envíen el código? Veo que tu tampoco lo has dado... ¿será eso?

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 08:10 ----------

Aunque en mis videos sí se muestra publicidad.

pense que tambien podría ser ese el problema de la verificación pero luego ver en otro de mis canales que apenas tiene 300 reproducciones al mes y ha generado un click de 0.60 y otro de similar caso y ambos estan sin verificar, entonces queda descartado que puede ser eso. solo nos diferenciariamos que a ti te aparecen avisos y no ami... A ver que nos dicen otros...

Aces

Gamma
Desde
4 Ene 2014
YO tengo vídeos así no canales tengo vídeos que por mas reproducciones que tenga no generan ni 1 cent me empezó a pasar desde el mes pasado

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
alguien aporta algo más?

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso muy poca para algo jajjaaa y le tienen dar a los anuncio creo

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
que hago... hago otro canal y lo resubo ahí... al parecer será mi única opción... :confused:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Luego de buscar incesantemente una solución, creo haberlo logrado, por primera vez y por fin ya aparecen los anuncios en mis videos, solo estoy esperando a que se actualicen las ganancias en Youtube/Analytics para ver si realmente se acredita la ganancia. Luego les cuento!