Miles de Stocks Gratis de Alta Resolucion!

• Autor Autor DMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMR

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues talvez la mayoria de ustedes ya conoce esta pagina de Stocks, igual lal pongo por si alguno no la conoce... pues ya sabe donde conseguir Stocks gratis y de buena resolucion, para poder obtener los stocks es necesario Registarse pero el registro es totalmente gratis :marchmellow:

Enlace eliminado

Saludos!

yo no la conocia, asi que muchas gracias, este tipo de aportes siempre son buenos

Muy buena información, muchas gracias.

No entiendo qué quieren decir con Stocks, alguien me aclara?

Stock es el nombre que se usa en la web para decir que son imágenes libres de uso, de todas formas leer siempre las condiciones porque hay un límite para las impresiones

Muchas gracias por la aclaración ramonjosegn.

Stock es el nombre que se usa en la web para decir que son imágenes libres de uso, de todas formas leer siempre las condiciones porque hay un límite para las impresiones

No estoy muy de acuerdo con esta definicion, ya que dices que son de libre distribucion, y no es asi, o bien stock no quiere decir eso, ya que hay paginas como shutterstock, entre muchas otras, que venden imagenes de stock.
Yo diria mas bien que Stock es equivalente a fotos de buena resolucion, de fotografos etc..

Saludos.

Por cierto Dmr la pagina es exelente es la que yo uso hace varios años

Atrás