Millenia - fuente premium ¡hoy para ti gratis, promoción!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy de esta fuente que podrás bajar de forma gratuita y que el autor ha decidido denominar

Millenia

Se trata de una fuente con cuerpo grueso, por lo que puede servir para marcar camisetas, tazas, periódicos, revistas u otros elementos de uso cotidiano.

Generalmente tiene un costo de $15.00 usd en su versión premium, pero hoy la consigues gratis en promoción ¡con descuento del 100%!

No te pierdas tu copia, la puedes solicitar ya mismo desde el siguiente enlace web.

Kbkj1JG.jpg

6CW7Y6p.jpg

OhefMsN.jpg

Recuerda revisar con calma el tipo de licencia que el autor ha definido para este recurso gráfico, para que sepas qué puedes hacer (o no hacer) con éste.

Ho ho ho! esto si que me agrada, gracias por el aporte amigo! :encouragement:

Bonita fuente, descargada, saludos. 😛7:

Siempre con gusto [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Seguro ya la estás bajando para usarla en la imprenta sin tener que pagar eh pillo...

Ojo con las licencias, recuerda que casi todo lo que regalan es sólo para uso personal...

Siempre con gusto [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Seguro ya la estás bajando para usarla en la imprenta sin tener que pagar eh pillo...

Ojo con las licencias, recuerda que casi todo lo que regalan es sólo para uso personal...

hehe, solo la quería para mi uso personal... :d Así tal vez me motivo a comprar la versión PRO! 😱nthego::devilish::devilish:

hehe, solo la quería para mi uso personal... :d Así tal vez me motivo a comprar la versión PRO! 😱nthego::devilish::devilish:

Con todo el paquete de fuentes que ofrece Google de forma gratuita (aunque no he revisado los detalles de las licencias) no creo que sea muy buen negocio hoy día vender fuentes... pero bueno... nunca se sabe... mi pareja siempre dice que hay espacio para todos/as...

Google Fonts
Google Fonts

Con todo el paquete de fuentes que ofrece Google de forma gratuita (aunque no he revisado los detalles de las licencias) no creo que sea muy buen negocio hoy día vender fuentes... pero bueno... nunca se sabe... mi pareja siempre dice que hay espacio para todos/as...

Google Fonts
Google Fonts

Creo concordar con ella, en este mundo hay de todo y para todos! :encouragement:

Me la llevo, gracias 😎

Siempre ando pendiente de ello :encouragement:

Atrás