Cómo invertir en criptomonedas de manera efectiva

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
como fue? podrias darnos mas inf por fa

Aprendi trading durante un buen tiempo aunque al inicio todos pierden haciendolo incluido en mis inicios, nunca use cuenta demo y toma años dominarlo entonces fui perfeccinando cada vez mas y veia como dominaba el precio de las velas hasta donde tenia que llegar. Comenze a tener un pensamiento irracional que nunca lo tuve antes y analizaba todos los dias los precios
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Aprendi trading durante un buen tiempo aunque al inicio todos pierden haciendolo incluido en mis inicios, nunca use cuenta demo y toma años dominarlo entonces fui perfeccinando cada vez mas y veia como dominaba el precio de las velas hasta donde tenia que llegar. Comenze a tener un pensamiento irracional que nunca lo tuve antes y analizaba todos los dias los precios
aaaa trading, si es algo dificil pde dominar, pense que era comprando shitcoins y hacerte rico en unos dias
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
aaaa trading, si es algo dificil pde dominar, pense que era comprando shitcoins y hacerte rico en unos dias

Nadie se hace rico de la noche a la mañana. El tiempo solo lo hace
Los precios están programados eso de oferta y demanda es cuento. Hay intereses en ciertos precios donde se va parar una moneda y se va girar al contrario para hacerte ganar o perder
 

dakuma

VIP
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
2.956
Hola compañeros, he estado viendo que mucha gente vive de las shitcoins, lo que hacen es entrar hacer un x2, x3 y salirse... algo asi me paso en roto. que meti 800 dlls. llegue a tener 2.5 bnb y luego cai... pero me di cuenta que muchos entraron duplicaron y salieron... me gustaria saber si hay un grupo para saber platicar y dialogar el tema de las shitcoin saber en cual entrar salir etc...? o hacer un grupo que les parece
si compañero, aquí tienes un grupo que poco a poco va creciendo.
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.510
aaaa trading, si es algo dificil pde dominar, pense que era comprando shitcoins y hacerte rico en unos dias
Bro yo casi logro esa misma cantidad invirtiendo 1200usd con #GMR, a esta shitcoin recién lanzada al mercado solo le saqué un x5 y me salí, pero ahora veo que 3 días después ha seguido subiendo hasta hacer un x50!!! :mad::rolleyes:😭

shit.png
 

dakuma

VIP
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
2.956
Bro yo casi logro esa misma cantidad invirtiendo 1200usd con #GMR, a esta shitcoin recién lanzada al mercado solo le saqué un x5 y me salí, pero ahora veo que 3 días después ha seguido subiendo hasta hacer un x50!!! :mad::rolleyes:😭

Ver el archivo adjunto 517156
Son cosas difíciles de averiguar, por eso hay que estar en grupos donde se puedan ver pronósticos, ya sea con ballenas que muevan los preicos o con mucho volumen.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Bro yo casi logro esa misma cantidad invirtiendo 1200usd con #GMR, a esta shitcoin recién lanzada al mercado solo le saqué un x5 y me salí, pero ahora veo que 3 días después ha seguido subiendo hasta hacer un x50!!! :mad::rolleyes:😭

Ver el archivo adjunto 517156
Viendo el gráfico claramente se ve que iba para arriba luego de romper maximos historicos y la tendencia era alcista aunque parecia haber cambiado incialmente pero al hacer el doble suelo y buscar la resistencia, rompiendo la minitendencia bajista al romperla salia como champan y eso paso
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Bro yo casi logro esa misma cantidad invirtiendo 1200usd con #GMR, a esta shitcoin recién lanzada al mercado solo le saqué un x5 y me salí, pero ahora veo que 3 días después ha seguido subiendo hasta hacer un x50!!! :mad::rolleyes:😭

Ver el archivo adjunto 517156

A mi me paso peor, no me dejo comprar :/ me daba un error en pancake swap
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
He llegado a ganar mas de 50mil$ solo con 2.800dolares es que sé donde comprar y vender pues tengo años en el mercado.No confio en los youtuber que no saben nada pues solo te hacen perder dinero.Mi meta a futuro es llegar algún día al millón
Asi mismo, guiarse por los demas no es lo correcto. Uno debe investigar por su cuenta pero se puede aprovechar el analisis de otros si constracta con tu forma de invertir
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
porque no esta subiendo el doge? :/
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Cuando pilles una buena criptomoneda que te de beneficios, no lo saques todo, saca algo de beneficio para disfrutar e invertir en otras nuevas criptos (diversificar).

El mundo de las criptos, aunque parece una gran burbuja que está a punto de explotar, en realidad no ha hecho más que empezar. El que compra hoy y lo guarda durante muchos meses, es quien realmente gana mucho pero que mucho dinero. No vendas cuando veas que pierde, todas las criptos pierden en algún momento, se llama corregir.

Si inviertes en 10 criptos nuevas, posiblemente 9 te hagan perder dinero, pero con que solo una sea rentable, te hará ganar tanto dinero que no importará nada haber perdido en las otras 9.

Puedes ver gráficas de Safemoon, Doge, Shiba Inu...... imagina lo que han ganado los que invirtieron allí solo hace cuatro meses.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba