Tutorial: Millones de visitas desde Google (No fácil)

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la info,desde hace tiempo yo tenia en mente hacer un blog acerca de esos doodles,pero or lo que veo la competencia es fuerte
gracias por el tuto

muchas gracias por el tutorial amigo :encouragement: se ve muy bueno

:distant: Gracias tocara probar que tal me va

Esto que comentas es interesante y ya pensé de ponerlo en practica hace mucho tiempo.

En mi opinión, el gran problema, es que NO se puede competir con los sitios de noticias que son los que se ganan siempre las primeras posiciones en ésos resultados (a no ser que seas un diario importante). Es decir, si en algún momento estás en las primeras posiciones, te ventilarán los sitios de noticias en cuanto empiecen a publicar noticias sobre ello.

No obstante, es posible que merezca la pena intentarlo, porque la oleada de trafico que te viene si te posicionas en un buen doodle seguro que tumbaria la web de mas de uno.

Nunca se me hubiese ocurrido, muy buen tutorial, gracias :encouragement:

Esto que comentas es interesante y ya pensé de ponerlo en practica hace mucho tiempo.

En mi opinión, el gran problema, es que NO se puede competir con los sitios de noticias que son los que se ganan siempre las primeras posiciones en ésos resultados (a no ser que seas un diario importante). Es decir, si en algún momento estás en las primeras posiciones, te ventilarán los sitios de noticias en cuanto empiecen a publicar noticias sobre ello.

No obstante, es posible que merezca la pena intentarlo, porque la oleada de trafico que te viene si te posicionas en un buen doodle seguro que tumbaria la web de mas de uno.

Tienes toda la razon por eso he venido con la idea de hacer un video en youtube hay mas posibilidades. Y hay paises donde la competencia es mas baja que la de España y se podra aprovechar mejor .
Un saludo

Genial, el tutorial. Aunque se necesitara dinero para comprar likes, articulos y alguien que publique todo eso en reddit.

Pero muy buen aporte

Saludos

Genial, el tutorial. Aunque se necesitara dinero para comprar likes, articulos y alguien que publique todo eso en reddit.

Pero muy buen aporte

Saludos

No hace falta dinero. Mira el addmefast y tienes compartir y me gusta de forma rapida gratis :encouragement:
Para estas situaciones sirven

woww, super interesante, gracias lo pondremos en acción.

a mi no me salen los doodles que va a haber al dia siguiente :S

Yo ya había notado eso en un blog de tecnología donde hacia reseñas de los doodles, pero creí que estaba loco lastima que esa web ya no la tengo.

Hola buen tutorial bettotheflayer , quería saber si en caso quiero un tema especifico también se podrá utilizar o solo sirve para noticias del momento?

Por ahi del 2008/2009 yo trate de agarrar los traficos desde este metodo. es verdad que ahora el trafico ha crecido y se puede ganar mas.

pero depende mucho del doodle a veces es muy largo y tarda en llegar al destino (busqueda que tratamos de competir) en el 2009 con una fecha importante que posicione en 3er Lugar se saco casi "80 dolares" ciertamente ahora hay mas trafico pero hay mas competencia y las normas de calidad de google haria penalizar un sitio especializado para esto "al menos que seas de gran peso como dicen mas arriba)

Si agarras doodle importante no dudo que hagas 120 dolares en 2/3 dias que dure el efecto. pero es muy complicado tiene demasiada gente compitiendo en esto de los doodles

Por ahi del 2008/2009 yo trate de agarrar los traficos desde este metodo. es verdad que ahora el trafico ha crecido y se puede ganar mas.

pero depende mucho del doodle a veces es muy largo y tarda en llegar al destino (busqueda que tratamos de competir) en el 2009 con una fecha importante que posicione en 3er Lugar se saco casi "80 dolares" ciertamente ahora hay mas trafico pero hay mas competencia y las normas de calidad de google haria penalizar un sitio especializado para esto "al menos que seas de gran peso como dicen mas arriba)

Si agarras doodle importante no dudo que hagas 120 dolares en 2/3 dias que dure el efecto. pero es muy complicado tiene demasiada gente compitiendo en esto de los doodles

Tienes razon ... Pero en mi caso en mi pais de origen. Hay poca gente que se dedica a los blogs y menos todavia que se dediquen a este metodo por lo cual hay muy poca competencia. :encouragement:

Atrás