¿Minando Bitcoin en Venezuela? Buscando consejo sobre equipos Bitmain S9

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas espero que esten bien en este caso quisiera saber si hay algun paisano de aqui de Venezuela minando Bitcoin tengo algunas maquinas que compre y van bien , recientemente vi una pagina que vende estos equipos (coincoin) La cual trae los equipos S9 Bitmain Usados como alrededor de unos $150 con 21 dias de garantia con el firmware actualizados a 16 Th/s quisiera saber si estos equipos rinden hasta un año con buen mantenimiento si alguien los ah comprado , los que tengo son E9+ que compre nuevos de alguien que los tenia y unas Avalon , agradezco mucho la informacion y orientacion de alguien que ya compro estos equipos.!

Hola betas espero que esten bien en este caso quisiera saber si hay algun paisano de aqui de Venezuela minando Bitcoin tengo algunas maquinas que compre y van bien , recientemente vi una pagina que vende estos equipos (coincoin) La cual trae los equipos S9 Bitmain Usados como alrededor de unos $150 con 21 dias de garantia con el firmware actualizados a 16 Th/s quisiera saber si estos equipos rinden hasta un año con buen mantenimiento si alguien los ah comprado , los que tengo son E9+ que compre nuevos de alguien que los tenia y unas Avalon , agradezco mucho la informacion y orientacion de alguien que ya compro estos equipos.!
cuanto estas sacando diario minando?

Lo equipos rinden siempre que:
  • No se queme una Blade a causa de las fallas de electricidad.
  • Aumente la dificultad de la red
  • Hayan cortes frecuentes de internet.

El mayor problema en Venezuela son las condiciones a las que te arriesgas, a menos que tengas contactos para evitar que te "decomisen" los equipos y estés registrado en el SUNACRIP (Las multas si te descubren y no estás registrado van desde $6.000 a $18.000 + lo que te roban los funcionarios)

Anteriormente minaba, ahora mismo es bastante complicado.

yo quiero minar, y si dices que 150$ por bitmain, puedo poner 1000$, el problema es cuanto generaria eso mensual

Atrás