Adair Solis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Eso are.saludos.. deberias primero mirar si realmente es rentable..
Para calcular si te es rentable podes usar, por ejemplo: whattomine.comEso are.
pues yo te aconsejo que la vayas comprando ya al precio que esta ahora porque los otros dias lei un articulo que estaban minando hasta con laptops..realmente no se si sera real o posible eso pero lo que si te puedo decir que a como va la cosa dudo mucho que bajen esos precios sobre todo si la tendencia del btc es a seguir subiendo.La verdad no se mucho del tema. De lo que se es que se escasearon los tarjetas graficas, debido a una demanda en la mineria y el precio del btc. Queria comprar una para PC, ediciones de video etc, y vi que se disparo demasiado el precio, esperare que baje un poco con el tiempo mientras los fabricantes sacan mas unidades y se mejore el mercado.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/rtx-3000-stock-mineros/
https://www.wikiversus.com/informat.../escasez-gpu-continuara-subida-criptomonedas/
Es correcto amigo. pero con una 1650 ti vas bien jeje. Gracias por el consejo lo tomare en cuenta!pues yo te aconsejo que la vayas comprando ya al precio que esta ahora porque los otros dias lei un articulo que estaban minando hasta con laptops..realmente no se si sera real o posible eso pero lo que si te puedo decir que a como va la cosa dudo mucho que bajen esos precios sobre todo si la tendencia del btc es a seguir subiendo.
Yo tambien estaba mirando en comprar una tarjeta y me salia mucho mejor comprar una PC nueva que ya traen la tarjeta GeForce RTX 3070 8GB y un i7 10700F con 16 Gb de ram en 1500 dlrs jajajajaj porque las puras tarjetas solamente estan 850 dlrs y estan OUT OF STOCK jajajajajaja
No es recomendable minar en la nube ya que la mayoría (por no decir todas) son scam.ya cuando vende tarjetas te nombra el btc , tambien se puede minar en la nube no se si sera rentable eso
ah yo no entiedo solo lo vi pr algun ladoNo es recomendable minar en la nube ya que la mayoría (por no decir todas) son scam.
Me parece bien, yo sólo lo aclaro para la gente que pueda llegar a ver este tema.ah yo no entiedo solo lo vi pr algun lado
claro jaja pero lo de minar lo veo yo rentable si eres okupa jajajaMe parece bien, yo sólo lo aclaro para la gente que pueda llegar a ver este tema.
Saludos!
Jajajajaja es bastante rentable a decir verdad.claro jaja pero lo de minar lo veo yo rentable si eres okupa jajaja
lo de okupa es por la luz que no la pagas ya con eso ganas el 100%Jajajajaja es bastante rentable a decir verdad.
Simplemente es hacer las cosas correctamente y tener calculado previamente todo (incluyendo costos fijos).
Lo de minar entiendo que solo hace falta un pc un programa y conectarlo no ? porque lei que a uno lo pillaron por instalar en los pc programa de minar si saberlo imagno ke era informatico u otra cosaJajajajaja es bastante rentable a decir verdad.
Simplemente es hacer las cosas correctamente y tener calculado previamente todo (incluyendo costos fijos).
Siempre con un plan de escape por si el precio del btc cae.Jajajajaja es bastante rentable a decir verdad.
Deben estar rindiendo muy bien para minar. Yo mas adelante mirare la opcion. Cuanto es el precio normal?Ahorita no hay stock de gráficas, eh estado buscando una rtx 3080 desde diciembre y nada, pues estoy en un grupo de discord y ahí mandan señales cuando hay stock, pero uff se lo llevan muy rápido xd
(A precio normal )
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?