Minando BTC con tarjetas gráficas - ¿Vale la pena?

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coño pero hace 7 u 8 años atras nadie se imagino ni remotamente que el btc se pondria a 50 K x btc jajajajaja claro que todo el que minaba y guardo sus btc ahora tiene buen dinero pero imaginate si fueramos adivinos no estuviera yo hablando contigo jajajajaja todas las veces que vendi mis btc que tenia

Hablo de hace 1 año, además esto no es suerte. El que entiende el bitcoin 100% sabe hasta donde va a llegar esto mas o menos.
El problema es que hay conflictos de conocimientos, la gente esta jugando con esto como una inversión. No olvidemos que bitcoin y la mayoria de criptomonedas son fundaciones sin animo de lucro de codigo abierto creadas por los mejores matematicos y mejores IQ del planeta...

Jugando como una inversión? Me imagino que la mayoría de la gente pone su dinero o mina BTC pensando en que el btc llegue a 100 k, 200 k jajjaj entonces es una inversión, que sean de código abierto es otra cosa pero la mayoría lucra y tiene centradas sus esperanzas en muchas criptos.
Dime cuantos tu conoces que hace 8 años atrás al menos pensaban que el btc llegaría a los 50 K?? No me vayas a decir que tu porque no te voy a creer

Solamente es rentable si compras la minadora y si la luz en tu país es económica, del resto no sirve o mucho esfuerzo para poco

Saludos!

Me preguntaba si alguien está minando BTC con tarjetas gráficas.

Tengo en mente comprar algunas tarjetas para empezar a minar.
No se puede Minar Bitcoin con tarjeta Graficas se pudo hasta 2011-2012 Luego entraron los ASIC maquinas especiales para minar bitcoin cualquiera que mine Bitcoin con tarjeta grafica no conseguirá nada por la dificultad solo gastara electricidad, ademas tiene que compensar con el gasto de luz que gasta

Si.. y todo el que te diga lo contrario ya sabemos... Pero si haces las cosas bien. Si