Minando con ANTMiner S9, ¿es rentable en casa?

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas, estoy qeuriendo comprarme un ANTMiner S9 con el cual poder minar. Sacando cuentas con varias calculadoras sacaría entre 500 y 700 dolarucos mensuales.

Ustedes que creen, servirá?

Por que quiero entrar al mundo del minado? Somple, en mi hogar no se paga electricidad jeje 😛irate:

¿Realmente crees que es rentable viendo a gente vendiendolos de segundamano? ¿Por qué los venden si son muy rentables? Sinceramente desde que reflexione y digo, vale yo tengo un Antminer S9, genial, pero es que yo compito contra granjas enteras llenas de Antminers S9 de China, de gente que con dos Antminer S9 ya tienen mas ventaja que yo, aunque las calculadoras digan que sacas 800 mensuales, eso es relativo, no tienen en cuenta la competencia para nada, y es el gran problema, que mucha gente no piensa que hay miles y miles, y miles de personas con cientos de Antminers y que realmente no es para nada rentable, a no ser que vayas a lo gordo y empieces con 20-30 dudo que saques rentabilidad con uno al menos a corto plazo.

No busques consejos aquí si no en youtube, reddit y google y ves como y cuanto llegan a minar, los de arriba no tienen ni puta idea y hablan sin experiencia...