Minando con PC normal: experiencia y ubicación

• Autor Autor raffyjimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raffyjimenez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Quisiera saber si alguien esta minando con sus pc normal y dónde y como les va? Si se puede decir

mi pc no mina nada 🙁 core 2 duo, y GT9500 🙁 no minan nada 🙁 :fatigue:

Seguro puedas minar Dogecoin quizás suba alguna ves su precio

puedes probar con minergate al menos monero puedo minar

Con tu ordenador poco y nada vas a sacar. En mi firma hay un acortador que te puede servir, pero supongo que lo que tu buscas es poner el ordenador a minar y esperar sentado las ganancias, pero eso nunca fue así, incluso los que minaban al principio en ese momento no ganaban prácticamente nada (1 USD valía muchos BTC).

Si crees que la minería es solo armar la máquina y dejarla corriendo generando 900 dólares mensuales mientras juegas al Dota todo el día y navegas por facebook, bastante equivocado estás.

Un PC "normal" debería generar como mucho 2-5 centavos al día trabajando prácticamente todo el día (con eso no te daría para pagar la electricidad que gastas en la mayoría de casos).

kj

Última edición:
ps yo uso minergate , y con pc normal apenas tengo 4 h/s (queme mi laptop por culpa de eso)😛7: , así que uso maquinas ajenas para minar y obtener unos 80 a 380 h/s diarios y poder sacar algo... y voy por mas , suerte :encouragement: