Minar amero plus

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
mientras se pueda la moneda amero plu se podra minar hasta el 29 de este mes de octubre

porque luego se convertira en ICO , para poder desarollarse muy bien la moneda

asi que aprobechen despues va valer mas de 0.1$ cada moneda y ademas se consiguen muchas al dia con una bena tarjeta grafica

yo prodduzco 4500 hashes en cryptonote ,

es un tip que les doy

la pool que utilizo es esta

Amero+ Mining Pool

Como me creo una dirección de esa moneda ? O puedo poner la de bitcoin ?

esa es la wallet web, yo digo es la que se puede descargar ahien ese link esta bien descrito como se hace

- - - Actualizado - - -

claro lo que no se cuanto podria llegar a costar , espero que mas de 1 dolar

No entiendo nada men, muy dificil parece minar, no está absolutamente nada explicado, si hubiese estado mejor explicado entraba a minar, un saludo

No entiendo nada men, muy dificil parece minar, no está absolutamente nada explicado, si hubiese estado mejor explicado entraba a minar, un saludo

dificil xD

si eso le parece dificil

como sera otras cosas

simple descargar sincronizar la wallet, descargar un programa de minado de cpu o gpu que hay en las pool , poner la wallet y izi pici

esa es la wallet web, yo digo es la que se puede descargar ahien ese link esta bien descrito como se hace

- - - Actualizado - - -

Como se puede minar, en los foros dan un programa y una conf pero el nodo nunca inicia

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Como se puede minar, en los foros dan un programa y una conf pero el nodo nunca inicia

- - - Actualizado - - -

no puedes tener ni antivirus , ni firewall activado , ni windows defender

simplemente nunca te inciara el nodo

no puedes tener ni antivirus , ni firewall activado , ni windows defender

simplemente nunca te inciara el nodo

no tengo antivirus, el firewall descativado y windows defender lo quite del sistema, aun asi no inicia

no tengo antivirus, el firewall descativado y windows defender lo quite del sistema, aun asi no inicia

en ese caso tienes que agregar algunso exepciones , o pasar ya todo sincronizado

pero ya toca preguntar en el grupo de amero , porque se me perdio es parte de la converzacion donde solucionaban ese problema

Atrás