Minar Bitcoin con computadoras Cuánticas.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos y hermanas, como estan hoy?

Resulta que hoy me desperté de buen humor, y con mucha imaginación, jeje, así que he aprovechado eso para hacer algunas cosas que se me ocurrieron.

Pero se me cruzo una idea que me dejo pensando, y dije, Que pensaran los Forobetanos sobre esto?

Así que por eso creo este tema.

Bueno, como se podrán imaginas la idea que se me cruzo es: ¿Que pasaría si usáramos computadoras cuánticas para minar BTC?

Se que costaría mucho, tanto la maquina en si, como mantener la misma, pero yo creo que seria rentable, porque al poderse realizar múltiples ecuaciones simultáneamente con una misma computadora, seria mucho mas rápido encontrar bloques, y por ende minar Bitcoin.

Que piensan ustedes?, Seria rentable?, Bajarían mucho los precios del BTC?.

Muchas gracias

Los bitcoin si no me equivoco utilizan la GPU para minar.

una no existe y cuando exista en su primero años solo los millonario la van a podes comprar.
entonce para q quiere un millonario bitcoin si ya es milonarios ajjjajaj
y cuando baje de precio todo la vas a comprar y va hacer mas dificiles ajajjaj

la electricdad? mejor seguir con adsense
no seria rentable.

pasaria lo mismo que paso cuando salieron los asic miner, solo un grupo limitado de personas se animaron a invertir en los equipos mas potentes, las primeras camadas les fueron excelente, pero con ello hizo que la dificultad para minar se halla incrementado muchisimo.. hoy minar BTC se convirtio en una profesion, grandes empresas lo hacen...

Yo pienso que es totalmente inaceptable pensar en minar bitcoin con la tecnologia cuantica, cuando esta nisiquiera esta desarrollada,, creo que te fuiste lejos amigo.. jaja