Minar bitcoins para monetizar mi sitio web de forma discreta

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buscando alguna forma de monetizar mi web, y que no sea muy intrusivo, ya que eso hace que los usuarios se vayan. Hoy entre a UpToBox y me tope con un mensaje que decía que pronto eliminarán los anuncios de su web, porque usarán del 10% al 20% del CPU de los usuarios para minar bitcoins. Puedo hacer eso en mi web de Wordpress? y si es así, Como?

screenshot-uptobox.com-2020.02.27-01_05_09.webp

no se si sea rentable ... o no se que razon pero varias empresa que lo hacian dejaron de hacerlo ejemplo openload en su tiempo y vidoza

no se si sea rentable... o no se que razón pero varias empresa que lo hacían dejaron de hacerlo ejemplo openload en su tiempo y vidoza
De hecho, hay veces que noto jalones serios en mi laptop, y seguramente sean webs minando, pero supongo que tendré que usar otros métodos.

A la larga la gente termina por evitar los sitios que hacen ese tipo de cosas.

He estado buscando alguna forma de monetizar mi web, y que no sea muy intrusivo, ya que eso hace que los usuarios se vayan. Hoy entre a UpToBox y me tope con un mensaje que decía que pronto eliminarán los anuncios de su web, porque usarán del 10% al 20% del CPU de los usuarios para minar bitcoins. Puedo hacer eso en mi web de Wordpress? y si es así, Como?

Dudo que te sirva amigo si quieres hacer eso te envio sitios que minan 🤣🤣 ya ni en las faucets he visto que las utilizan casi , ya los usuarios no estan dispuesto a tirarse su pc

Dudo que te sirva amigo si quieres hacer eso te envío sitios que minan 🤣🤣 ya ni en las faucets he visto que las utilizan casi , ya los usuarios no estan dispuesto a tirarse su pc
Por eso pregunte, porque me estuvo raro. Yo escuche hace tiempo que se usaba eso, que ahí fue cuando salió el buscador Brave, lo use y como dijiste, casi me jode la laptop 😡

Por eso pregunte, porque me estuvo raro. Yo escuche hace tiempo que se usaba eso, que ahí fue cuando salió el buscador Brave, lo use y como dijiste, casi me jode la laptop 😡

Sí, hubo una época que varios turros (por no decir otra palabra más fuerte que se adecua más), empezaron a hacer eso, y por ganar un par de centimos les jodieron la máquina a muchas personas. La gente iba diciendo en que sitios les había pasado y empezaron a evitarlos, generalmente eran páginas de descarga.

Mejor si quieres monetizar ponte en serio a hacerlo y dejate de métodos deshonestos.

Sí, hubo una época que varios turros (por no decir otra palabra más fuerte que se adecua más), empezaron a hacer eso, y por ganar un par de centimos les jodieron la máquina a muchas personas. La gente iba diciendo en que sitios les había pasado y empezaron a evitarlos, generalmente eran páginas de descarga.

Mejor si quieres monetizar ponte en serio a hacerlo y dejate de métodos deshonestos.
Voy a abrir otro post, para poner mi método de anuncios, y pedir consejos de una vez 😛

Atrás