¿Minar BTC es rentable con equipos de Amazon y MercadoLibre?

• Autor Autor Contreras18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Contreras18

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les comento ayer un compañero de mi pais me llamo para que invirtiéramos en el negocio de minar btc, que por Amazon vendían los equipos para eso al igual que en MercadoLibre, mi pregunta si de verdad se puede generar mucho dinero porque los equipo no son tan costoso? ?

De verdad funciona o vale la pena comprar los equipos??

resumen de que es un bit coin

un bitcoin es como decir una formula matematica , o el pi por lo cual se necesitan tales equipos para poder decifrar el codigo o numero que sigue

eso es un bitcoin resolver una ecuacion para que te de un resultado que es unico , y cada vez es mas dificil encontrar el codigo que sigue por lo cual es crearon

las pool , que es una red de varia gente para poder decifrar un bitcoin

ahora segun el pais que estes , se puede hacer esto , por jemplo en venezuela es ilegal

y tambien puede ser el costo de energia y el alquiler de una habitacion , para que eso no se enfrie

es mas bien complicado , eso no es llegar y prenderlo , aunque si es asi , pero mas bien tiene su tecnica

yo siendo uds me informaria demasiado bien , antes de invertir

Depende del país en que vivas.
Tienes que ver el costo de electricidad, tomar en cuenta los días en que va a tardar en llegar el hardware a tu ubicación porque en este momento puede ser bastante rentable tu hardware, pero la dificultad va subiendo y en unos 20 días puede que ganes 40% menos de lo que pudiste ganar desde el día de hoy.

Cada vez van saliendo nuevos Asic miners, con mayor capacidad de mineria, por lo cual se quedan obsoletos los anteriores, es por eso que te digo que tienes que tomar en cuenta que tiene que ser casi de manera inmediata para obtener tu retorno de inversion en no mas de 3 meses, tambien tienes que ver que estas comprando el hardware mas actual y no comprar versiones anteriores con menor capacidad de mineria, que pueden quedar obsoletos en poco tiempo.

resumen de que es un bit coin

un bitcoin es como decir una formula matematica , o el pi por lo cual se necesitan tales equipos para poder decifrar el codigo o numero que sigue

eso es un bitcoin resolver una ecuacion para que te de un resultado que es unico , y cada vez es mas dificil encontrar el codigo que sigue por lo cual es crearon

las pool , que es una red de varia gente para poder decifrar un bitcoin

ahora segun el pais que estes , se puede hacer esto , por jemplo en venezuela es ilegal

y tambien puede ser el costo de energia y el alquiler de una habitacion , para que eso no se enfrie

es mas bien complicado , eso no es llegar y prenderlo , aunque si es asi , pero mas bien tiene su tecnica

yo siendo uds me informaria demasiado bien , antes de invertir

Porque es ilegal en Venezuela?

Estas en venezuela? si es asi puede ser rentable, pero cuidado, informate bien como es el proceso, yo se de algunas personas en venezuela que hace 2 o 3 monedas en esos equipos, para aprovechar al maximo los equipos

Porque es ilegal en Venezuela?
no lo se , uno ve si no gente captura por minar en las noticias

[video=youtube;FFf98xbbUIs]https://www.youtube.com/watch?v=FFf98xbbUIs[/video]

asi que no se , yo soy es de colombia

no lo se , uno ve si no gente captura por minar en las noticias

[video=youtube;FFf98xbbUIs]https://www.youtube.com/watch?v=FFf98xbbUIs[/video]

asi que no se , yo soy es de colombia

Me voy a informar mejor!

Pero creo que todo es ilegal en venezuela ultimamente, si protestas porque no hay alimentos es ilegal, si vendes/compras dolares es ilegal, si piensas es ilegal, si quieres trabajar, es ilegal, mas bien lo de las monedas virtuales debe de ser porque lo asocian con lavado de dinero, pienso yo, pero ese gobierno loco, no se sabe, bueno eso fue un comentario aparte. 😕

De funcionar funciona, pero no todo es tan fácil.. es un tema muy amplio y hay varias técnicas que utilizan.

Atrás