Minar Criptomonedas?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he visto muchas paginas que utilizan la mineria para obtener ingresos y otras que pagan por solo dejar una pagina abierta y ella va acumulando cierta cantidad de fracciones de alguna criptomoneda dependiendo de tu tipo de computadora.

Ahora bien, me pregunto lo siguiente:

En que afecta a la computadora?
Puede dañarla?
Desgasta el disco duro o alguna parte de tu pc?

Espero puedan ayudarme, saludos!!!

La minería, en tu caso, está haciendo uso de tu cpu, de tu procesador. La minería hace un uso excesivo del procesador llegando a picos del 100% en todos los núcleos, esto sin la refrigeración adecuada va desgastando tu cpu incluso puede llegar a quemarla por las altas temperaturas.

La minería, en tu caso, está haciendo uso de tu cpu, de tu procesador. La minería hace un uso excesivo del procesador llegando a picos del 100% en todos los núcleos, esto sin la refrigeración adecuada va desgastando tu cpu incluso puede llegar a quemarla por las altas temperaturas.

Ummmm me lo imagine, no vale la pena entonces

qué páginas hacen esto ?

es rentable ?

Por lo menos en coinhive, tu configuras el porcentaje de CPU y los nucleos que quieras usar. Yo lo mantengo en un 60% para no alentizar el PC y poder trabajar bien 🙂

Un ejemplo, el link de mi firma: Utiliza la mitad de los nucleos disponibles del computador con el que se ingrese.

Yo llegue a minar pero desisti por el desgaste tan barbaro que tenia mi CPU.

Si, incluso pase un susto con un olor a quemado (pero resulto que era el ventilador de la fuente de poder que estaba fallando)
Igual si estas necesitado de dinero, minar puede ser una buena opción para ganar algo. Pero no es recomendable hacerlo por mucho tiempo, o por lo menos yo no lo recomiendo con un equipo casero.

si, en ese caso muchas personas utilizan unas máquinas especiales que venden pero son muy costosas

Hay demasaido desgaste, por varios articulos que he leido no vale la pena.🙂

Atrás