Minar en Google Cloud en Español: ¿Es Rentable?

• Autor Autor criptotendencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

criptotendencia

Gamma
SEO
hola betas

hace poco vi unos videos pero en ingles de como minar con GOOGLE CLOUD, pero la verdad estaban en ingles....

alguien me ofreció una configuración en español y video en español una guia pero me cobra 200 dolares por enseñarme se puede ganar 30 diarios..
me compartió unas capturas mini viideo de lo gana al dia alguien a probado alguna configuración para ganar?

Te cobran 200 dólares para enseñarte y ganas 30 dólares diarios ? :boxing1:

Ten cuidado, muchos exageran para vender esos métodos, como siempre, de pronto es con mil cuentas y cosas asi 😕

Quedo atento a las respuestas

Ya no me gusta usar ese tipo de métodos, la mayoría de veces se termina perdiendo mucho tiempo y dinero 😛irate:

minnado.webp

PD. Esa es solo una de las 8 cuentas que perdí :boxing1:

Ban automático

- - - Actualizado - - -

Google cloud esta baneando? perdistes 8 cuentas?

Mira la imagen al final donde dice:

Insertar CODE, HTML o PHP:
suspended for violating our free terms of service by mining cryptocurrency

Correcto, ya Google Cloud te banea por minar. Al igual por tener varias cuentas.

hola

alguien me puede decir como funciona esta pagina como hago para ganar

alguien me puede decir como funciona esta pagina como hago para ganar

Esta "pagina" es donde tu obtienes un servidor VPS o un dedicado dependiendo de lo que necesites, te regalan 300$ para usar en 12 meses.

Como si Google fuera tonto para dejar que usen así sus servidores. Perdida de tiempo y dinero.

suena bien, si alguien sabe pase el tutorial

Antes se podía, pero en cuanto Google se da cuenta de cuanto "poder" ocupas de esos servidores y revisan que estas haciendo con tu cuenta lo suspenden, así que menor ni te metas con eso que no vas a recuperar lo suficiente.

Entes Se Podia ahora ya no de puede Google Se Da Cuenta al instante de cuando comiensas a minar y te suspende la cuenta