Minería de criptomonedas en Venezuela: ¿vale la pena intentarlo?

Shasow

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
13
Amigo, te voy a comentar mi experiencia personal y espero que te sirva a la hora de iniciar en este negocio que para mi es una mier...en Venezuela, inicié el año pasado con 50 S9 todo completamente bien, tomaba todas las precauciones...un buen día en octubre del año pasado llego a el local que rentaba el querido ''FAES'' el cual ya me tenía investigado de hace semanas esperando el momento oportuno que estuviera con mi inversión para SECUESTRARME por 6 horas, finalmente me robaron las 50 maquinas y tuve que pagar una fuerte cantidad de dinero para que no me mataran, ya el mes que viene me voy a Portugal con lo poco que pude guardar, espero que te sirva y no te metas en eso.
 

iNSiDER_

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
35
Amigo, te voy a comentar mi experiencia personal y espero que te sirva a la hora de iniciar en este negocio que para mi es una mier...en Venezuela, inicié el año pasado con 50 S9 todo completamente bien, tomaba todas las precauciones...un buen día en octubre del año pasado llego a el local que rentaba el querido ''FAES'' el cual ya me tenía investigado de hace semanas esperando el momento oportuno que estuviera con mi inversión para SECUESTRARME por 6 horas, finalmente me robaron las 50 maquinas y tuve que pagar una fuerte cantidad de dinero para que no me mataran, ya el mes que viene me voy a Portugal con lo poco que pude guardar, espero que te sirva y no te metas en eso.
Vaya mal rato pasastes hermano, bueno los riesgos son altos es evidente, gracias por comentarnos tu experiencia, mucha suerte con tu viaje. Saludos
 

cemter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2020
Mensajes
194
Amigo, te voy a comentar mi experiencia personal y espero que te sirva a la hora de iniciar en este negocio que para mi es una mier...en Venezuela, inicié el año pasado con 50 S9 todo completamente bien, tomaba todas las precauciones...un buen día en octubre del año pasado llego a el local que rentaba el querido ''FAES'' el cual ya me tenía investigado de hace semanas esperando el momento oportuno que estuviera con mi inversión para SECUESTRARME por 6 horas, finalmente me robaron las 50 maquinas y tuve que pagar una fuerte cantidad de dinero para que no me mataran, ya el mes que viene me voy a Portugal con lo poco que pude guardar, espero que te sirva y no te metas en eso.
no mi querido hermano, además de lo costoso de meterse en eso, y los problemas con el gobierno... quería meterme pero con tarjetas de video, pero igual muy costoso para que al final venga el fulano faes a quitarme todo o matarme, no hermano... lamento leer eso que te pasó, ojalá te vaya excelente en Portugal.
 

Shasow

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
13
Si estimados, lamentablemente en Venezuela no hay garantía de nada... muchos amigos venezolanos fuera se han querido venir de USA o Europa a inyectar dinero aquí en propiedades o negocios, mi recomendación es que por más ahora que los precios son ''relativamente baratos'' no recomiendo meter dinero aquí, más que todo por la inseguridad que trae el hacerlo, ustedes no se imaginan lo poco que pude descubrir en esas 6 horas infernales por la cual pase con mi esposa, está gente es muy pero muy peligrosa.
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Más allá de los rumores,

esto es lo más sensato que puedes hacer:
busca tu permiso del sunacrip, y obviamente debes tener eso bajo perfil, aun es rentable, estos días la minería de btc ha crecido considerablemente. Pero por experiencia te recomiendo mantener un bajo perfil y un lugar que no llame la atención, previamente debes saber que tanto consumo de energía esta en esa zona, influye todo los vecinos, y etc. Obviamente el minado no es super rentable a corto plazo, yo lo veria mas como que a largo plazo es decir, vas minando y en 1 año o dos el precio debería haber aumentado.

Personalmente no hago minería, pero si hay quienes sacan su permiso y simplemente no tienen problemas (sin ser necesariamente enchufados). Tienes que informar bien respecto a los equipos que vayas a usar y todo. Inténtalo progresivamente.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.006
con lo que vas a invertir en eso, sal de venezuela . regulariza en otro pais y te pones a minar tranquilo.

no arriesges porque se ve que tienes el 100% de perder toda la inversión.
 

SetoKaiba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema creo que siempre ha sido las autoridades. Debe ser rentable
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
El problema creo que siempre ha sido las autoridades. Debe ser rentable
Actualmente ya no tanto, mientras más avance los bloques van bajando y ETH tiene marcado la muerte de los mineros cuando salga ETH 2.0.
 

cemter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2020
Mensajes
194
gracias por comentar.... con permisos o sin ellos igual es riesgoso... como sea te sacan plata o pasas un buen susto... los permisos de sunacrip son costosos, y deben renovarse cada cierto tiempo... la verdad esto es para quien tenga bastante dinero, mejor utilizar ese dinero para otra opción...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba