¿Minar Monero con mi PC es rentable en Minergate?

• Autor Autor Peste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peste

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, pongo las características de mi pc para que me digan, acabo de empezar y el Smart Mining me puso a minar Monero.

GTX 1060 6gb
Ryzen 5 1600
16gb ram 2400

Hola mina por 24 horas y asi te das cuenta si es rentable
tiene que ver el consumo de luz por dia del equipo y cuando le sacaste.

Con esa clase de pc debería hacerse rentable pese al bajón que ha tenido el btc, pero aún así como te dijeron, evalúa todo, incluyendo el costo del consumo eléctrico.

anota las variables y si deja un margen de ganancia que consideres atractivo pues continualo

ahi nos dices q tal tu rendimiento.... que mas de lo que te puedan decir aquí, lo evaluaras tu mismo, suerte

Creo que te será rentable pero te tomaras mucho tiempo para al menos sacar el dinero que invertiste en armar ese equipo, no te resulta mejor minar una moneda mas barata como el bcn y luego cambiarlas?

Deja el tema del minado para otra ocasión con ese equipo no haces nada, salvo sobrecalentarlo y reventarlo a corto plazo, no te lo aconsejo, además las ganancias con la gtx 1060 son ridiculas, olvídate del tema.

Aun es rentable minar?

Como intercambiar reseñas? como generar contenido para un blog o algo así?

Me parece que un ordenador es poco para la minería. Como mínimo necesitas tener una pequeña granja que trabaje para tí

depende de cuanto se desee minar, si es solo una prueba no hay problema

En lo personal te diría que lo unico que vas a lograr es gastar energia y desgastar tu hardware, que por cierto esta bueno para trabajar pero no para mineria, para mineria deberias tener una rig de minimo unas 7 1080 ti

Atrás