Minecraft: Education Edition - gratis para educadores, estudiantes o relacionados

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si eres estudiante, profesor o estás vinculado a alguna institución educativa como administrador o similar, ahora puedes bajar gratis el juego

Minecraft: Education Edition

unnamed-1024x341.jpg

Eso sí, necesitarás un correo educativo (supongo que se refieren a un email .edu)

Para saber más de esta versión especial educativa puedes ingresar al siguiente enlace web

Minecraft: Education Edition Is Here! | IT EDU NEWS - education, computers, new technologies, ICT, internet, e-learning, computer, web, edufun, e-learning, articles, guides
Minecraft: Education Edition Is Here! | IT EDU NEWS - education, computers, new technologies, ICT, internet, e-learning, computer, web, edufun, e-learning, articles, guides

Para descargar el juego completamente gratis sigue este otro enlace (recuerda leer la licencia para saber qué limitaciones pueda tener)

Get Started with Minecraft: Education Edition - Minecraft Education Edition
Get Started with Minecraft: Education Edition - Minecraft Education Edition

unnamed_31.png

Recursos disponibles desde el siguiente enlace web

Minecraft: Education Edition - Resources
Minecraft: Education Edition - Resources

No se requiere precisamente un correo .edu para acceder a la oferta, y si mas bien una cuenta Educativa Office 365, como puede observarse aquí:

shOuKQ7.png

MRKl3hD.png

Además, a quienes les interese la promoción deberán tener en cuenta que no es una versión completa del juego tal como lo conocemos, sino una de tipo coloborativa con fines didácticos en mente.

Usuario Ramon, he visto algunos de los aportes que haces por acá, y no me lo tomes a mal (especialmente tomando en cuenta que quien soy yo para señalar nada siendo un usuario recién llegado), pero veo que muchos de ellos carecen de mayor profundidad en la información con que los presentas. Me da la impresión que te apresuras a publicarlos sin ahondar más en los detalles.

Hola [MENTION=168711]Qytanius[/MENTION]

Gracias por las aclaraciones, ayer precisamente tratando de bajarlo también me di cuenta de lo que comentas con respecto a que no hacía falta un correo .edu, además el colegio/universidad o entidad educativa debe estar registrada en el programa.

Entiendo lo que comentas con respecto a que "no profundizo", tienes que comprender que publico unos 50 temas al día en Forobeta, no tengo mucho tiempo para ponerme a ahondar en todos los detalles de cada publicación, vamos me tomaría más de una semana ponerme a investigar los temas que publico a diario, además piensa que los encuentro en sitios tipo "promotions", blogs y similares donde los usuarios o los administradores de estos sitios web apenas publican el enlace y poco más.

Me disculpas por no ser más concreto, pero siempre intento dar las pistas básicas para que los usuarios/as puedan investigar ya una vez ingresando a los sitios oficiales, un poco más por su cuenta.

Tampoco pretendo que Forobeta sea una biblioteca de promociones con detalles de pe a pa. No es la idea del foro tampoco.

Igualmente cuando consideres que se me ha pasado algún detalle importante por alto, como en esta ocasión, se agradece que lo añadas o me hagas caer en cuenta de ello para poder mejorar mis publicaciones futuras. Gracias por tu aporte.

Atrás