T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ok, comienzo. No tengo idea absolutamente de nada sobre MInecraft, solo se que existe y lo he visto cuando mi hijo ve a youtuber jugando. Ni siquiera estoy en cero, estoy en -10.
Ahora, les cuento mi problema.
Mi hijo tiene una máquina vieja en donde mira videos de YT, y ahora lo amigos como que se van a meter a un concurso y él también jugar....
Primer pregunta.... que requisitos se necesitan para correr este juego?
Segundo... es un juego gratis para pc? Al parecer todo el mundo lo tiene... lo tienen porque es gratis, porque es pirateado... para jugar online, necesitas pagar?
Uff. no entiendo nada... me siento un dinosaurio y yo antes en mi juventud ponía las manos con estos temas... ahora me siento un abuelo que no entiende na...
me ayudan?
Ahora, les cuento mi problema.
Mi hijo tiene una máquina vieja en donde mira videos de YT, y ahora lo amigos como que se van a meter a un concurso y él también jugar....
Primer pregunta.... que requisitos se necesitan para correr este juego?
Segundo... es un juego gratis para pc? Al parecer todo el mundo lo tiene... lo tienen porque es gratis, porque es pirateado... para jugar online, necesitas pagar?
Uff. no entiendo nada... me siento un dinosaurio y yo antes en mi juventud ponía las manos con estos temas... ahora me siento un abuelo que no entiende na...
me ayudan?