Minergate: preguntas y respuestas

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Un amigo me hablò de Minergate. Tengo muchas preguntas:

1- Que son pools exactamente?

2- Como calculo cuanto puede minar mi pc? Creo que en Minergate es en la opcion de Calculator, o no?? Si es en la opcion Calculator, que mas debo hacer??

3- Alguno se anima a comentar cuanto ha generado en minergate?? :encouragement::encouragement:

Gracias y saludos!

Debes bajar el programa de minergate y hacer el test y allí te dirá cuanto mina tu pc o si no ponla a minar y saca cuenta dalo los resultados de la potencia que te muestra.
actualmente me encuentro minando en minergate pero no mas de un día, aun no se como son las ganacias muy bien de igual manera suerte

mirate las FAQ

- - - Actualizado - - -

El pool es la direccion, en calculadora puedes mirarlo y No utilizo Minergate

Cierto, las FAQs amigo 😛8:😛8:

Gracias!

Gracias amigo!

Pero hay una manera de uno poner las especificaciones y que le digan?

Es que tengo pensado comprarme una barata (pero buenas especificaciones) y quiero saber cuanto podria minar con ella. No se como lo miden, creo que es KHs??
Una i7:encouragement:

Se puede como digo?

No sin antes poner la a minar no sabrás ya que todo se debe a su rendimiento y desde allí partes a hacer cálculos antes no, y también influye mucho la dificultad de la cryptomoneda que elijas minar

No sin antes poner la a minar no sabrás ya que todo se debe a su rendimiento y desde allí partes a hacer cálculos antes no, y también influye mucho la dificultad de la cryptomoneda que elijas minar

De acuerdo gracias.

Cual es un buen ratio de minado? Es aquel KHs?

Si mis preguntas carecen de sentido es porque no se nada de esto 😛8:

Si deseas invertir Envíame mp, podemos pautar una asesoría para todas tus preguntas
para responder la pregunta que has hecho, si solo minaras con el procesador de tu pc "CPU" tu poder de minado se basara solo en H/s ya que no es mucho poder lo que aportaría solo un procesador i7 de cuatro núcleos aportaría entre unos 250 H/s tal vez mas o tal vez menos eso poniendo la a trabajar full sin ponerla a hacer mas nada

Gracias amigo:encouragement::encouragement:

Esos 250 H/s son al mes o al dia semana...??

Bueno, me gustaria saber antes si valdria la pena, pero por lo visto esta dificil calcular cuanto ganaria minando con la lap, exactamente. Cuanto equivalen esos 250 H/s en cyptos o en $$??

la verdad solo céntimos de dolar no mas que eso logras hacer con una lapt y eso sera tu ganancia mensual, gastaras mas en electricidad que lo que genere tu pc

la verdad solo céntimos de dolar no mas que eso logras hacer con una lapt y eso sera tu ganancia mensual, gastaras mas en electricidad que lo que genere tu pc

Vaya... gracias por advertirme 😛8:😛8:

Como gana entonces la gente con Minergate? Que equipos tienen?

Que especificaciones deberia tener una lap/pc para gaanr 100 usd al mes en Minergate??

Una vez mas gracias amigo, ya te debo tener loco con las preguntas :distant:

100 lo creo imposible, para eso comprar Tarjetas de video y arman un rig completo

- - - Actualizado - - -

si deseas mucha mas información te la puedo proveer actualmente me encuentro, enseñando sobre las cryptomonedas, minar, que equipos usar en caso de inversión, te doy presupuesto acorde a la ganancia que quieras recibir, no me encargo de venta de equipos ni nada solo capacitación sobre el mundo de las cryptomonedas, si estas interesado MP y te doy todos los detalles

Gracias compañero.

Bueno, tendré en cuenta lo que me dices para cuando consiga el capital para armar el rig completo. De momento me interesaba saber cuanto podria sacar con una o 2 laps.

Saludos!