cemter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen punto, hay que hacer las cosas con precaución...Yo lo haría, pero sin decirle a nadie, no vaya a ser que algún chismoso o envidioso te delate con el gobierno y te roben todo y vayas a la cárcel
Y si por ejemplo, el tuviera 20 maquinas, pero si las colocara en 5 o 10 lugares diferentes estaria a salvo? Digo, aquí proponiendo ideas xdSi vale la pena porque el servicio de electricidad es barato y por lo menos en la capital rara vez falla, pero está delicado ahorita porque se están llevando a la gente presa, sobre todo en este año.
Aunque no le cuentes a nadie, notarán el aumento de consumo de energía y es poco probable que pases desapercibido si lo haces todo de golpe, mejor hacerlo progresivamente.
Las computadoras y electrodomésticos juntos no gastan tanto en comparación a los equipos de minería.Y si por ejemplo, el tuviera 20 maquinas, pero si las colocara en 5 o 10 lugares diferentes estaria a salvo? Digo, aquí proponiendo ideas xd
Y serviria que el pidiese prestado electronicos que no funcionen tan bien, y hacer como que es una oficina, y esconder los mineros, asi si llegan a inspeccionar el pueda hacer parecer como que es una oficina.
Agente: uhuhuh usteh estar minandini criptos eh mamaguevo?
Cemter: ah no mi helmano, aqui somoh una oficina de redactores en forobeta
Agente: ta bien mi pana, pensaba que era otra cosa tusaabe
Cemter: nonono que va, respetando la ley de la revolucion
Y pues tambien recomendaria, no minar bitcoin, sino monedas mas faciles de minar, como monero, o si quieres minar algo mainstream incluso eth pero no bitcoin como tal. Y asi lo metes todo en Staking, y otra parte en Binance Earn y vas obteniendo otros tokens y al final lo cambias por la que quieres holdear o bueno usar como tal.
son personas con muchos ASIC, demasiado ruido y consumo, sea como sea los descubren de alguna manera.Otros 6 mineros de Bitcoin fueron detenidos en Venezuela
En dos operativos distintos, fuerzas policiales venezolanas hallaron equipos para la minería de Bitcoin sin los permisos necesarios para operar.www.google.com
mejor con tarjetas gráficas... nada de mineros... hacen demasiado ruido, por encima de 75db...Quizás con 1-2 equipos por casa no corras riesgo, pero más, lo veo riesgoso.
bueno, gracias por sus comentarios, ya veo que esto es delicado y costoso... además quiero seguir siendo un hombre libre 😆
está muy difícil armar un rig hoy día, además del inminente cambio de ETH a 2.0, queda mínimo 1 año de minería ETH... eso significa que el ROI puede duplicarse... (si ya sé que existen mas monedas pero ETH es la mas redituable hasta ahora)Si lo haces con bajo perfil no habrá ninguna clase de problemas, tomando en cuenta la poca eficiencia que tienen las autoridades hidroeléctrica del país, está empresa va en declive dudo que estén monitoriando constantemente está tendencia, por otro lado como te dije anteriormente debes mantener el perfil bajó, ni a tus familiares le debes confiar la información de como estás generando dinero muchas veces son las cadenas comentarios los que te delatan, sin embargo veo complicado armar un rig de minería decente con la economía actúal del país, probablemente tengas que importar los componentes y estaríamos hablando de más de 5k de dólares para comprar los mismos. Buena suerte!
Mucha suerte!está muy difícil armar un rig hoy día, además del inminente cambio de ETH a 2.0, queda mínimo 1 año de minería ETH... eso significa que el ROI puede duplicarse... (si ya sé que existen mas monedas pero ETH es la mas redituable hasta ahora)
lo intenté y lo sigo intentando, al menos para minar con placas de 4GB, comprar 3-4 y empezar, pero la vida me ha dejado sin dinero estos últimos meses, así que, no he podido... igual gracias por tu comentario...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?