H
hocuspocus
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si como dijo el compañero que creo el post , si no lo limitas puede que te eliminen la cuentaAlguien mina al 100% como el compañero @jason25 ??
O alguien que mine al 85% le han durado mucho sus instancias en aws?
Llevo creando desde el sábado y ya han empezado a eliminarme, ayer me eliminaron las del sábado y hoy las del domingo. Creo que tendré que limitar con el código de 85%
se puede hacer esa cantidad con este script?, el tema es como conseguir las instancias de aws, alguien me da una mano con eso ?En argentina con 60dls al día minando, soy un jeque arabe...
AHAHHAah
Con cuántos vps?yo hice 5 Moneros, solo esperar que suba para venderlos
en los ultimos 10 dias que duro mi Cuenta de AWS con 164 instancias de 8 cpuCon cuántos vps?
Con una sola cuenta de aws? Te creaste esa cantidad de isntancias?en los ultimos 10 dias que duro mi Cuenta de AWS con 164 instancias de 8 cpu
noo, ya dije mi cuenta era antigua, con una nueva creo que la idea seria hacer 1 Monero al mes, creo que obtener $250 esta bienCon una sola cuenta de aws? Te creaste esa cantidad de isntancias?
Cuenta nueva de aws?
Bien, gracias por tus respuestas.noo, ya dije mi cuenta era antigua, con una nueva creo que la idea seria hacer 1 Monero al mes, creo que obtener $250.
No duran tanto, eh perdido casi todas mis cuentas hechas... aun me quedan unas 30 instancias. de 200 que había creado.noo, ya dije mi cuenta era antigua, con una nueva creo que la idea seria hacer 1 Monero al mes, creo que obtener $250 esta bien
yo nunca controle eso, como dije seguro a que mi cuenta era antigua.No duran tanto, eh perdido casi todas mis cuentas hechas... aun me quedan unas 30 instancias. de 200 que había creado.
muchas instancias no son controladas por el script de 75 -85% quedan trabajando al 100%. me generaron exactamente 1.12763 XMR hasta hace rato, quiza hoy mueran todas.
Nota: las instancias fueron creadas en multiples cuentas todas nuevas.
En cuanto tiempo lograste lo generado?No duran tanto, eh perdido casi todas mis cuentas hechas... aun me quedan unas 30 instancias. de 200 que había creado.
muchas instancias no son controladas por el script de 75 -85% quedan trabajando al 100%. me generaron exactamente 1.12763 XMR hasta hace rato, quiza hoy mueran todas.
Nota: las instancias fueron creadas en multiples cuentas todas nuevas.
Si, seguro. en una cuenta antigua igual me continuan trabajando creo que esas si completaran el mes, tambien en azure sucede lo mismo..yo nunca controle eso, como dije seguro a que mi cuenta era antigua.
En cuanto tiempo lograste lo generado?
No, en windows tienes que modificar algo para que suba un poco mas los hash, pero siempre es mejor con linuxMinar con windows es el mismo resultado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?