Problemas con pagos de Ethereum en Genesis Mining

LikeStone23 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Hola me he fijado que desde el dia 7 de Febrero ya no mina etherum mi cuenta en genesis mining. Hay algo que pueda hacer? incluso habia dias que se salteaba los pagos

Actualización de 01/10/2018

Algunos usuarios tienen pendientes pagos correspondientes a Ethereum (ETH) y de tokens de Reputation (REP). Esto se debe a problemas técnicos con la red y con los procesos informáticos. Todos los usuarios recibirán sus pagos tan pronto como hayamos resuelto esos problemas. Sentimos las molestias causadas y agradecemos su paciencia.
 

Adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    12,5 KB · Visitas: 220
Última edición:

Deivi12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
544
Aun es dificil para mi ponerme a trabajar con mineria la verdad me han decepcionado mucho :( pero igual mucha suerte. :encouragement:
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Deberías estar haciendo scalping con tantas chapas que hay hoy en día, para generar un ingreso mucho mejor. La minería poco a poco la irán reemplazando, recuerda que cuando la tecnología PoS se posicione, muy pocos mineros irán quedando, y esos que queden serán quienes tengan ciertas granjas de minería.
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Te recomiendo que aprendas Scalping
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Te recomiendo que aprendas Scalping

saludos amigo.

tendras algun que recomiendes o informacion mas ampliada sobre el scalping me gustaria saber mas sobre esto , aun no me queda claro :encouragement:
 

MarcosRaid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que deberias enviar un ticket a genesis
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca me dio buena espina Genesis , tras de caros sus planes muchos dicen que le robaron, personalmente prefiero otras empresas ayer retire cerca de 0. 018 ethereum y me llego inmediatamente de donde yo mino

No lo utilizo porque una vez un amigo que compró algo de 10k de usd en mineria le di mi código y todo nunca me dieron el bonus que se supone que tenia que dar :7 envié ticket según ellos no tenia nadie que haya utilizado mi código, si yo mismo puse el código al momento de la. Compra xD
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
genesis mining y hash flame tienen que reorganizar sus contratos cada cierto tiempo

mas bien a veces son mantenimientos
 

Zergote

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
27
saludos amigo.

tendras algun que recomiendes o informacion mas ampliada sobre el scalping me gustaria saber mas sobre esto , aun no me queda claro :encouragement:

Scalpin es realizar trading de monedas en tiempo de plazo super cortos. Cuando me refiero a cortos quiero decir a periodos de tiempo entre 30 minutos a 1 minuto. Como todo tiene su técnica, hay una gran variedad de ellas que hasta pudieran abrumar, entonces recomiendo familiarizarse poco a poco con el mercado, aprendiendo a controlar las emociones y siendo consciente de que el mercado da y quita. Si aprendes mucho sobre como se comporta un mercado generalmente ganaras mas y perderás menos.

Te recomiendo una visita por el buscador de Youtube, hay muchos videos en español, te deseo suerte.
scalping - YouTube
 

Snayder Online Products

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
51
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ten cuidado con plataformsa de inversion la mayoria son scam salvo una que otra por ahi que son mas fiables te recomiendo HashFinders y claro la mineria fisica si no es muy cara la luz en tu pais
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba