LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 6 Nov 2012 #41 Muy bueno, esto lo ví en mi taller de lectura de la universidad. 🙂
P Pelonchy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2012 #42 Me alegra de la popularidad del mini-curso, por suerte todavía existen personas que se preocupan por el buen escribir... No olviden visitar el primer mini-curso sobre preguntas hecho por djjulian
Me alegra de la popularidad del mini-curso, por suerte todavía existen personas que se preocupan por el buen escribir... No olviden visitar el primer mini-curso sobre preguntas hecho por djjulian
J juliafh Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2012 #43 Gracias, sirve para que la gente aprenda a escribir y a no cometer faltas que cada vez parece que se cometen mas.
Gracias, sirve para que la gente aprenda a escribir y a no cometer faltas que cada vez parece que se cometen mas.
D Drea Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2012 #44 ¡Gracias! Es muy útil porque hay cada falta escrita por ahí, que da miedo jajaj.
E ElRedactor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2012 #45 No se de que fecha será esto, pero me gusta que se le de importancia a la ortografía. Muy buen aporte compañero ! Deberíamos incluir este material en las normas del foro jajaja "Acepto cumplir estas normas ortográficas" Última edición: 19 Nov 2012
No se de que fecha será esto, pero me gusta que se le de importancia a la ortografía. Muy buen aporte compañero ! Deberíamos incluir este material en las normas del foro jajaja "Acepto cumplir estas normas ortográficas"