Venta [Mini guía 2022]Convierte todo tu tráfico a tráfico orgánico ¡Evita limitaciones por tráfico social!

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guías disponibles!

Precio 49.99 USD activo
Últimas 10 copias disponibles 😀

50% de descuento quien haga compromiso de compra de alguna guía el día de hoy
+ El descuento de pagos por cripto o transferencia

Copias a 29.99 USD quien haga compromiso de compra de alguna guía hasta el domingo
+ El descuento de pagos por cripto o transferencia​

Última edición:
Copias disponibles!

Oferta disponible

Última edición:
Dejo constancia de que he pagado.

Dejo constancia que envíe el dinero para la mini guía.

Saludos amigo, veo que tienes otro tema. Sigue disponible

Guia comprada, bien escrita y detallada

Saludos quiero el producto te voy pagar en bitcoin

Bueno, de momento le compré la segunda parte A @Akatzia aunque al principio mee respondía y fue muy amable durante esta semana y la pasada no me ha querido responder mensaje tanto aquí como en whatsap, es normal que se ocupe pero al ver que solo me deja en visto en whatsapp y aquí lo veo conectado y comentando como si nada, supongo que está simplemente ignorando mis mensajes...

Podrías responderme por favor en whatsapp?

Te volví a envíar mensaje a whatsapp, podrías cumplir tu palabra? es mucho pedir? ya que como sabes me banearon adsense y estoy intentando montar el otro subdominio para intentar mandar tráfico a otro adsense pero no quieres cumplir con tu palabra... @Akatzia

Hola, me estás solicitando algo que no se encuentra dentro de lo solicitado en el tema principal, el trato fue fuera del foro, por ende, no puedes reclamar eso por este medio
Y, al no estar incluido en el trato, puedo o no, brindarte dicho beneficio

Por cierto, las estadísticas que me mostraste, tienen tráfico social, mientras exista tráfico social, te arriesgas a la limitación, el script ayuda a reducir el riesgo, siempre y cuando se convierta la totalidad del tráfico.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.