Mini guía compra Ethereum en México - recomendación y revisión

Enrique Castillo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
18
Edad
28
Crédito(s)
0
Puntos
21
Ethereum es una de las mayores criptomonedas a nivel mundial, actualmente encontrándose en segunda posición frente a bitcoin. En esta ocasión escribo este tema para dar mi opinión, recomendación y agregar una breve guía sobre como comprar Ethereum en México sin necesidad de tener cuenta bancaria, paypal y tarjetas de crédito. Primero que nada tenemos que ir a la pagina web de Bitso Se crean una cuenta, ya depende de cada persona si después requiere verificar su cuenta con INE para retirar y depositar mayor cantidad de fondos. Basta y sobra con verificar e-mail y numero celular. Ahora procederé a explicar los pasos para fondear tu cuenta en Bitso.com



1.- Paso: Seleccionar nuestra moneda MXN Peso Mexicano y Dar click en la opción donde dice 'Fondear'
Fondear Bitso.jpg


2.- Paso: Se abrirá una ventana, seleccionamos la opción Deposita en efectivo, esta opción es para depositar directamente en OXXO. Damos click.
Depositar Cuenta Bitso.jpg



3.- Paso: Posteriormente aparecerá una nueva ventana con un numero de cuenta personal de Bitso, es único y diferente para cada cuenta existente.
Este numero es el que se presentara en cualquier sucursal OXXO, solo se indica al chic@ de la caja que se hará un deposito y listo.
La funcion de 'enviar sms' sirve para que te manden un mensaje de texto con tu numero de cuenta Bitso sin necesidad de imprimir o apuntar el numero.
Deposito OXXO.jpg




4.- Paso: Tu cuenta estará disponible con los fondos que depositaste en un par de minutos!
Deposito Exitoso.jpg



Con los fondos que depositaste podrás comprar Ethereum dentro de tu cuenta Bitso y mandarlo a tu Wallet/Billetera/Cartera digital preferida.
En lo personal Bitso es una pagina confiable ya que la he utilizado y los depósitos se reflejan en minutos. Espero les sea de ayuda mi opinión y esta pequeña guía.

Nota.- No es forzoso depositar grandes cantidades, se puede depositar desde $100 MXN o $300 MXN, lo que tu decidas. Es lo mejor de todo de esta pagina.

Fuente de información: Bitso.com
 
Última edición:

Enrique Castillo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
18
Edad
28
Crédito(s)
0
Puntos
21
Gracias! Por cierto, se me olvido agregar que no es forzoso hacer depósitos por grandes cantidades, puedes depositar desde $100 MXN o $300 MXN, esto es ideal para los que quieren iniciar en las criptomonedas. Espero les sea de ayuda, en especial publico esta nota para que nuevos usuarios también puedan evitar riesgos o malas sorpresas por querer comprar criptoactivos con tarjetas de crédito, débito o PayPal. Aclarando que no todo es malo, también hay buenos sitios en internet donde puedes comprar con los métodos ya mencionados, es muy seguro, pero no todo el mundo goza de tener tarjetas y demás.

Saludos Cordiales
Enrique Castillo
 

gabi83

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
30
Edad
36
Crédito(s)
0
Puntos
1
gracias por la informacion.:star2:
 

Arriba