Se solicita Mini-Inversor ¡SOLO 150€!

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Mini-Inversor ¡SOLO 300€!

CAMBIO DE CONDICIONES

Tras la primera ronda de mini-inversión que ha durado 15 días y se ha otorgado un beneficio de más de 1€ diario, procedemos a la siguiente ronda.

Condiciones:

- 3 meses de espera.
- 300€

¿Beneficios? +1€ diario. Concretamente se devolverá 400€. Es decir, un beneficio de 100€ en 3 meses, sin hacer nada. Solo confiar en mi.

Espero DMs!

Última edición:
150 euros ¿es el mínimo de inversión? ¿cuánto en dólares?
¿Las ganancias son de lunes a domingo? ¿O de lunes a viernes?

Las ganancias son de Lunes a Domingo. 150€ es el mínimo y máximo. Es decir, solo pueden invertirse 150€. (En un principio).
Cuando disponga más capital en paypal, podré aceptar más dinero... El caso es que solo puedo aceptar, el capital, que puedo asegurarme pagar. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya solo me hace falta 75€, por si a alguien le interesa.

Te envio MP.

¿Puedo invertir?

Ya han pasados los 14 días de la inversión, y por tanto se le ha devuelto a Pascasio 172,5€.

Sigues en busca de socios??

Cuantos inversores buscas?

mandame mp con mas datos, cual es la inversion minima (pago bruto, no puedo hacer neto).

mandame mp con mas datos, cual es la inversion minima (pago bruto, no puedo hacer neto).

Toda la info esta en el primer post. En el tema de pago bruto, únicamente, envía 300 + comiIones de PayPal de flrma que me lleguen netos. Nada más.

pero no seria mejor bruto? cuando tu me lo devuelvas a ser bruto tambien, ya que envios por paypal a argentina netos no se puede

pero no seria mejor bruto? cuando tu me lo devuelvas a ser bruto tambien, ya que envios por paypal a argentina netos no se puede

Ok, así lo hacemos, no hay problema, mensaje privado enviado. Un abrazo!

PD: Sigo aceptando mini-inversores!!! Justo hoy voy a empezar la nueva etapa de inversiones personales. La primera fué un éxito, aprovechad para invertir, porque ya no necesitaré más hasta la próxima etapa que será posiblemente dentro de 3 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.