⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!! pues después de miles de años, ahora si vengo a inventirle un poco a mi nuevo blog, para eso ando comprando mini reseñas ecónomicas :five: de unas 80-100 palabras, si son por packs muchos mejor. Temática: Tecnología, internet, aplicaciones, etc...
Necesito:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Url:
Visitas:
Precio:
Anchor: (este es para mi)
No necesito más datos, y si lo desean pueden mandarme PM, yo me contactare con los que me interesen de acuerdo a calidad+precio.
PD.- No se hace pago debido.
Saludos!!:shakehands:
Dominio: AGENDISTAS.com Url:Articulos y noticias de interes. Pagerank: 2 Antiguedad: + de 3 años. (Desde agosto 2007) Visitas diarias: + de 3,000 Actualización: Varias veces al dia. Numero de palabras en la reseña: + de 240 palabras. Cantidad de links en la reseña: 2 Precio escritas por usted: US$7 Precio escritas por mi: US$8
-------------------------------------
Dominio: Figuasdeben10.com Url:Enlace eliminado Pagerank: 0 Visitas diarias: + de 400 Actualización: Regularmente Numero de palabras en la reseña: + de 200 palabras. Cantidad de links en la reseña: 2 Precio escritas por usted: US$4 Precio escritas por mi: US$5
--------------------------------------- Precio por el pack escritas por mi: US$12
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.