🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Tutorial: Mini Tutorial: imagenes con chatgpt

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Están trabajando en un proyecto y necesitan la imagen de un cantante, escritor u otro tipo de imagenes que si se las piden a chatgpt no la quiere crear por el copy o cosas asi.

Buscan en google y hay buenas imagenes, pero tienen texto y no lo necesitan asi o quisieran agregarle algun detalle en particular.

Últimamente he venido trabajando con google y chatgpt y ya no ha sido tan moleste el mensaje que no la puede crear por el copy o similares, supongo que al ser uno quien le de la imagen pensara que tenemos derechos sobre esa imagen.

Puede que muchos ya lo hagan y este tutorial no les sea de mucha utilidad, pero para quienes no lo sepan o estan empezando seguro le vendra bien.

Todo es muy sencillo, primero vamos a buscar en google la imagen que necesitas y queremos modificar, para este ejemplo voy a utilizar una imagen de Arthur Conan Doyle.

He realizado la búsqueda y la imagen que esta en el cuadro rojo es la que me interesa, pero la quiero sin texto y agregarle un detalles adicionales

1771821308347.webp

Copia la imagen

1771821450735.webp

Una vez copiada voy a chatgpt, la pego y creo un pront sencillo, no es necesario ser todo un experto solo darle a conocer nuestra idea y listo a esperar el resultado:

1771821876405.webp

Aquí pueden ver el resultado:

Imagen original

1771821947386.webp

Imagen mejorada

1771821977818.webp

Aca otro ejemplo:

Imagen original:

1771822160692.webp

Imagen mejorada:

1771822206214.webp

En mi caso he venido trabajando de esta manera y me ha dado buenos resultados

1771822331038.webp

Lo que no puedo asegurarles es que si al modificar la imagen no habrá problemas de copy de manera general si la quieren usar en otros proyectos, pero lo que si es seguro que chatgpt ya no molestara tanto que a veces suele ser muy molesto y no quiere crear ciertas imagenes.

Si usan una cuenta free solo pueden crear unas 3 imagenes (por lo menos con cuenta free a mi solo 3 me dejaba crear) asi antes que les salga la limitación.

Con cuenta de pago creo que ya depende del humor de chatgpt jajajaj a veces si creas imagenes muy seguido te permite crear 10 otras veces 15 o algo mas antes que te salga la limitación, la primera limitación suele ser de 3-6 minutos, luego de 20 minutos, pero en términos generales te permite crear un flujo constante de imagenes.

Aquí en el foro pueden comprar las cuentas que están muy económicas alrededor de $9 el año, claro que suelen dar solo garantía de una mes, la que yo compre de momento ya tiene como 2 meses y sigue operativa.

-----------------------

En todo caso espero que este mini tutorial les haya sido de ayuda, si te ayudo deja un comentario y una donación si eres rico, si no te ayudo igual puedes dejar una donación para que no te quedes con las ganas 😎

Ey, no lo había visto de esa manera, gracias por compartirlo 😸

trucazo.gif

Para tener en cuenta,gracielasss 🥳

Gracias por los detalles. Espero que otras personas puedan beneficiarse de esto.

Atrás