Mini videos informativos de cada jornada

• Autor Autor Robert Langdon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert Langdon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

no sabía donde meter exactamente este mensaje....espero que me podáis ayudar o aconsejar.

El caso es que tengo que llevar las redes sociales de un club de voleibol y he estado viendo las cuentas de otros clubes.

Me ha llamado la atención unos videos cortos que publican en las cuentas de facebook e instagram de un club de balonmano.

Son videos cortos que parecen que están hechos con unan plantilla, lo que me parece una gran idea , porque así puedes editar los escudos de los clubes, la fecha y el resultado y de esta forma tienes el video creado para cada jornada en 5 minutos.

Os dejo un enlace para que lo veáis:

Ya conocemos nuestro primer partido de... - Recoletas Atletico Valladolid

Recoletas Atletico Valladolid on Instagram: “ CLASIFICACION Despues del partido de infarto del pasado sabado somos 9️⃣ con 2️⃣5️⃣puntos! Solo nos separan 2 puntos del octavo puesto!…”

#GAMEDAY ASOBAL Jornada 15!
ABANCA... - Recoletas Atletico Valladolid

Me gustaría hacer algo parecido.

Me da la sensación de que utiliza alguna aplicación sencilla para generar estos contenidos de forma rápida.

A ver si me puede ayudar alguien.

Un saludo

Con Edición Básica se puede lograr, solo hay que buscar los efectos de sonidos y ponerle unas cuantas transiciones y listo :encouragement:

ok, pero preguntaba si había alguna aplicación que lo diese ya hecho...o si me recomiendan alguna.
Estoy podría intentar hacerlo con un programa de edición de video, pero me gustaría alguna aplicación sencillita.

ok, pero preguntaba si había alguna aplicación que lo diese ya hecho...o si me recomiendan alguna.
Estoy podría intentar hacerlo con un programa de edición de video, pero me gustaría alguna aplicación sencillita.

Mmm no que yo conozca, y para mi creo que fueron hechos en una Pc, te animo a tomarte unos 30 o 15 minutos y puedes lograr hasta algo mejor y asi guardas la plantilla y solo tienes que cambiar texto e imágenes :encouragement:

Atrás