Miniatura con fotos con copyright

• Autor Autor adrhendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrhendrix

adrhendrix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos de forobeta, tengo una duda y espero puedan resolvermela, es sencilla, el criterio de fair use en los videos de imagenes aplica igual para las miniaturas que contengan imagenes con copyright? lo que pasa es que recien aprendi a hacer miniaturas bastante agradables y me gustaria usar fotografias que encuentro en google imagenes... gracias

En teoría, sí.
Usualmente el Copyright en una imagen aplica para todo uso y distribución de una imagen, sea la original o una versión modificada (En especial esto aplica si es con fines de lucro, con fines educativos los derechos de autor pueden ser más laxos).

Pero al final del día, muchos sitios nunca se preocupan por el copyright de imágenes :devilish:

Yo tengo muchos videos subidos con imágenes supuestamente con copyright desde hace tiempo y ahí siguen dándome ingresos (si no fuera por las imágenes esos videos no los vería nadie...)

pero existen muchas opciones donde conseguir imágenes atractivas y sin derechos de autor...con una búsqueda en google lo encuentras sin problemas...

Atrás