Miniatura de los videos

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, queria saber como es que hacen algunos canales para extraer fragmentos del video para ponerlo en la miniatura de Youtube. Me entienden? Me refier a esos canales que, por ejemplo, extraen 3 fragmentos del video de Youtube que van a subir, y lo colocan en hilera en la miniatura del video.
Gracias y saludos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola, queria saber como es que hacen algunos canales para extraer fragmentos del video para ponerlo en la miniatura de Youtube. Me entienden? Me refier a esos canales que, por ejemplo, extraen 3 fragmentos del video de Youtube que van a subir, y lo colocan en hilera en la miniatura del video.
Gracias y saludos.
Creo que eso lo hace Youtube automático.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Soy muy nuevo en Youtube. Por lo que tengo entendido YT te separa algunos fragmentos aleatoriamente, pero luego no podes unirlos y editarlos poniendo algun tipo de letras. Si me confundo, corrijanme por favor.
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Me imagino que al momento de editar van separando las "escenas" que iran en la miniatura, se las exporta como imagen y luego las juntan en Photoshop, eso entendí con tu pregunta.
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.038
Me imagino que al momento de editar van separando las "escenas" que iran en la miniatura, se las exporta como imagen y luego las juntan en Photoshop, eso entendí con tu pregunta.
[/QUOTE
Puedes sacar un scrim del video cuando estés editando..

PD:Hola compatriota, un saludo, soy de santa Cruz...
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Pues YouTube te otorga automáticamente miniaturas, si te gustan puedes usarlas, lo malo de estas es que son aleatorias; lo ideal es editar una miniatura propia, si quieres hacer eso que dices le debes tomar capturas de pantalla a tu video y luego unirlas con algún software de edición de imágenes, ejemplo Photoshop o Gimp.
 

KatabC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
71
Hola, queria saber como es que hacen algunos canales para extraer fragmentos del video para ponerlo en la miniatura de Youtube. Me entienden? Me refier a esos canales que, por ejemplo, extraen 3 fragmentos del video de Youtube que van a subir, y lo colocan en hilera en la miniatura del video.
Gracias y saludos.

Puedes tomar capturas de pantalla de las partes de tu video que sean llamativas para crear los Thumbnails y pasarlos a un programa de edición de fotos como Photoshop, ahi haces tus Thumbs personalizados, recuerda hacerlos de manera que llamen la atención y que sean visualmente atractivo, sin infringir las normas de Youtube.
Te recomiendo ver los videos de Youtube Creator Academy, te serán de gran ayuda a entender el mundo de Youtube.
Saludos y mucho éxito.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Puedes tomar capturas de pantalla de las partes de tu video que sean llamativas para crear los Thumbnails y pasarlos a un programa de edición de fotos como Photoshop, ahi haces tus Thumbs personalizados, recuerda hacerlos de manera que llamen la atención y que sean visualmente atractivo, sin infringir las normas de Youtube.
Te recomiendo ver los videos de Youtube Creator Academy, te serán de gran ayuda a entender el mundo de Youtube.
Saludos y mucho éxito.
Gracias. Perdon, puede parecer una pregunta estupida. Pero como me recomendas sacar la captura de pantalla para que quede mejor? Es decir, utilizo algun programa espeicfico, y en que momento me conveine sacar la captura? Gracias
 

KatabC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
71
Gracias. Perdon, puede parecer una pregunta estupida. Pero como me recomendas sacar la captura de pantalla para que quede mejor? Es decir, utilizo algun programa espeicfico, y en que momento me conveine sacar la captura? Gracias
Reproduce tu video en pantalla completa y en HD y captura el frame de tu interés:
1.- si usas mac usa la combinación command + shift + f3 y te generará tu captura de pantalla en el escritorio.
2.- en pc usa la tecla ImprPant (o Print Screen) de su teclado para capturar la pantalla completa. Para capturar solo una ventana activa presione Alt + ImprPant en su teclado.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
El problema que tengo es que al pausar los videos que edito, me aparecen los comandos de "pausa", "volumen", y me tapa gran parte de la imagen que quiero usar como miniatura. No se si me explico bien.
 

KatabC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
71
El problema que tengo es que al pausar los videos que edito, me aparecen los comandos de "pausa", "volumen", y me tapa gran parte de la imagen que quiero usar como miniatura. No se si me explico bien.
Usa quicktime y pon el puntero en un sitio donde no se vea, si lo haces desde YT eso siempre saldrá con lo que tienes que recortar la imagen final para que no se vean esos detalles, si tu imagen se tapa por la barra de play y pausa, te aconsejo busques otro frame que sea mas visible en el área limpia
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Usa quicktime y pon el puntero en un sitio donde no se vea, si lo haces desde YT eso siempre saldrá con lo que tienes que recortar la imagen final para que no se vean esos detalles, si tu imagen se tapa por la barra de play y pausa, te aconsejo busques otro frame que sea mas visible en el área limpia
Perfecto gracias, veremos como me queda
 

Alerodriguez

1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
498
El problema que tengo es que al pausar los videos que edito, me aparecen los comandos de "pausa", "volumen", y me tapa gran parte de la imagen que quiero usar como miniatura. No se si me explico bien.
Creo que Ps Fhotoshop cuando le agregas un video te da la opcion de dividirlo por imagen, en el apartado de linea de tiempo.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Creo que Ps Fhotoshop cuando le agregas un video te da la opcion de dividirlo por imagen, en el apartado de linea de tiempo.
AAcabo de ver y es cierto. Me recomendas buscar el punto justo y de ahi sacar una captura de pantalla, o hay una opcion en photoshop para sacarle la captura? Gracias
 

KatabC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
71
Creo que Ps Fhotoshop cuando le agregas un video te da la opcion de dividirlo por imagen, en el apartado de linea de tiempo.
Buena solución, yo no la uso pues depende el largo del video el photoshop puede llegar a pasmarse, pero una buena solución sin duda!
Que bueno que te fue de ayuda
 

Alerodriguez

1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
498
No necesitas tomarle una captura de pantalla, solo necesitas guardar esa capa que elegiste como formato PNG y listo
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Buena solución, yo no la uso pues depende el largo del video el photoshop puede llegar a pasmarse, pero una buena solución sin duda!
Que bueno que te fue de ayuda
Si, gracias a ambos. De verdad!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba