Miniatura para Shorts de Youtube

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, una consulta, he estado revisando algunos shorts que he publicado y me he dado cuenta que Youtube selecciona de manera aleatoria la miniatura del short, a pesar de que ofrece el "escoger miniatura y subir miniatura", ningún cambio que haga se refleja en el feed o en el propio canal.
Quería si alguno aquí tiene más información al respecto, gracias.

También me pasa, pero por ahora he dejado de publicar shorts porque de alguna forma afecta la distribución del canal entero. Es una lástima que los shorts queden en la misma lista de videos largos porque de alguna forma arruina el canal. Shorts debería ser algo por separado, no sé si me hago entender.

También me pasa, pero por ahora he dejado de publicar shorts porque de alguna forma afecta la distribución del canal entero. Es una lástima que los shorts queden en la misma lista de videos largos porque de alguna forma arruina el canal. Shorts debería ser algo por separado, no sé si me hago entender.
Pues crea otro canal para shorts.

Ahora le han quitado el doble fondo al short, le han puesto un fondo simple de color gris y en el centro el video en vertical, se ve menos feo que antes, a mi gusto, aunque seguramente ahora ya no le van a poner la miniatura